miércoles, 21 de diciembre de 2016

New Generation 18: Descubrimiento

-Blacklist-

Era de noche en el palacio, el emperador dormía en ese momento y yo debia cuidarlo, los generales de el estaban repasando planes mientras los Guardia Sombra vigilaban... Entonces sentí una presencia extraña en el palacio, algo habia entrado

Yo: hay alguien aqui, un intruso

Scourge: no hay nadie asesina, estas loca

Fiona: amor no la trates mal, ella tiene unos finos sentidos

Titán: quizas tenga razón, soldados! Investiguen que ocurre!

Todos comenzamos a recorrer el palacio y entonces un soldado desapareció de la nada

Titán: grrrr... Quien anda ahi?

Una sombra empezó a materializarse detrás de otro soldado y lo hizo desaparecer, me di cuenta de que buscábamos

Yo: se transforma en sombra! Cuidado con el!!

La sombra se dio cuenta de que estábamos alarmados y se movio muy rápido, hizo desaparecer a mas soldados, pero pude detectarla y lanzarle una bola de oscuridad

Yo: muéstrate!

Un sujeto con capucha se materializó, tenia unos látigos que terminaban con unas manos de metal, era un lobo de bastante edad, probablemente 80 años

Lobo: aléjate niña, no estas del bando correcto

Yo: que sabes tu anciano?

Lobo: mas de lo que tu crees Guardia Sombra

Me lancé por el sin dudar haciendo un movimiento que es dificil de esquivar, en vez de evadir el sujeto logró bloquear mi ataque y contraatacar con gracia

Yo: *retrocedo y lanzo oscuridad hacia el*

Lobo: eso no es nada *con sus látigos bloquea los ataques absorbiendo la oscuridad* no tengo tiempo para esto *alza las manos y del suelo salen esqueletos que me atrapan*

Yo: agh!! *Empiezo a destruir algunos para liberarme*

Titán: en serio? Vencida por un anciano? Es mas, vencida por Soul?

Soul: Titán... Eras el mas valioso guerrero del rey Aldo

Titán: creeme Soul, las ganas de poder pueden mover montañas, Aldo era débil! Vi una oportunidad de obtener el trono si me casaba con su hija, la princesa Liora

Soul: Liora nunca aceptó, vio en ti lo que nadie mas pudo notar

Titán: es cierto, si no puedes con una oportunidad debes buscar una segunda, servir al emperador era la mejor que tenia y además me quedé con una joya *enseña la espada del rey de Felinia* bella no crees? Pertenecio a tu padre... Se la diste al rey King quien la dió a Aldo, ahora esta espada es mia

Soul: jamas será tuya

Me liberé de los esqueletos pero ninguno de los demás estaba allí, solo Titán y yo

Titán: no interrumpas esta pelea niña! Este lobo es mio!

De un rugido Titán, el mejor peleador del imperio, fue a la batalla contra Soul

El lobo usó los látigos y mantuvo a Titán a la defensiva, el león en un momento tomó los látigos con sus manos y arrastró al viejo lobo hacia el

Titán: eres mio!

Soul: *se deja arrastrar y cuando estaba cerca de Titán le da un golpe en el estómago*

El golpe mo fue especialmente fuerte, pero de Titán salió una pequeña aura verde que se desvaneció inmediatamente despues del golpe, el enorme leon cayó de rodillas adolorido

Soul: eso fue un golpe directo a tu alma, alma que yo quitaría pero no merece la pena *lo patea de nuevo "en el alma"*

Titán: ahh!!  Ah.... *Casi sin respirar de puro dolor*

Yo: hey! No dejare que te salgas con la tuya!

Soul: *me golpea en el alma*

Pude sentir el golpe en mi interior, explicarlo era muy dificil, me dolió todo el cuerpo, hasta mi interior, cai al suelo con dificultad para respirar, los ojos llorosos y con poca fuerza

Soul: este leon idiota no entenderá nunca que debe arrepentirse de lo que ha hecho, en cambio tu niña aun puedes, cuando descubras la verdad *se marcha*

Reuní todas mis fuerzas y lo seguí silenciosamente, Titán ordenó a todos los soldados que lo siguieran, yo estaba cerca del lobo pero no avisé a nadie de su posicion, iba a una zona prohibida donde solo unos pocos sujetos van, de los mas leales al emperador solamente la gata puede entrar y otros sujetos muy raros junto al mismo emperador

El lobo abrió la puerta y la dejó abierta como si supiera que yo entraría, lo seguí y entré al lugar, solo era una sala enorme llena de extraños símbolos raros, estaba vacia, solo estaba el lobo

Soul: *toma un libro* mmm....

?????: Un heraldo, al fin te conozco

Yo me habia quedado escondida por si acaso el lobo no se habia percatado de mi presencia, mire desde mi escondite quien era el que habia entrado y vi al emperador Roller

Roller: al fin nos conocemos

Soul: *dándole la espalda al emperador* no es un placer conocerlo... Emperador

Roller: *sonrie* asi que el gran Soul... Sabes? Tenemos una edad similar, luchaste junto a mi hermano para liberar Felinia de Anger, eso fue solo meses después de mi destierro

Soul: no debiste atentar contra ls corona

Roller: yo era el heredero de Mobbodun, pero mi padre prefirió a su hijo menor que a su primogénito

Soul: debió haber una buena razón para eso... Sabes que uno de tus Guardia Sombra estaba poseido por un demonio?

Roller: si

Eso me sorprendió, hablaban en serio? Demonios? Esas cosas son reales? No puede ser!

Soul: y la desaparición de Astro, el semidios que vino a ayudar al Sonic Team, que hiciste con el?

Roller: algo increíble, entonces solo vienes a eso? A interrogarme?

Soul: estas destruyendo el equilibrio Roller, deberias saberlo! Te estas metiendo con cosas que no comprendes

Roller: en realidad si las comprendo mi amigo y me alegra que alguien cercano a mi edad esté aquí, sigues en forma pero los años te han pasao factura

Soul: mi trabajo me mantiene joven de espíritu, en cambio veo que tu pacto con los demonios te ha mantenido joven de espíritu y cuerpo

Los dos hablan en serio, demonios, espíritus, juventud eterna, es la verdad de la que Soul habla? Acaso hay aún mas escondido aquí?

Soul: *enseña sus látigos* no puedes seguir haciendo estas cosas Roller

Roller: yo no dejaré que me detengas

El lobo dió un latigazo que el emperador logró esquivar, contraatacando lanzadole púas de su cuerpo, ya que es un erizo, siguieron peleando lanzándose púas y latigazos hasta que Soul lanzó una sombra que atrapó al emperador y le dió uno de sus golpes de alma que tiró al emperador al suelo

Roller: .... Jejejejeje... *Se pone de pie* ahhh... Estoy familiarizado en ese tipo de combate amigo mio *recibe un latigazo en la cara* agh!

Soul: no vas a ganarme, lo sabes

Roller: je... Eso crees *tenia media cara cortada*

El emperador sonrió y sus ojos literalmente comenzaron a quemarse, su brazo derecho se desfiguró enseñando una enorme zarpa que goteaba sangre, sus dientes se afilaron y salieron otros nuevos que se añadieron a los labios y encias

Roller: *con su voz cambiada* este es el poder que me darán!! Voy a destruir el equilibrio y los demonios se apoderarán de todo!!

Soul: no si puedo evitarlo!

El lobo dió varios latigazos, invocó sombras y muchos otros ataques qie el emperador bloqueaba o evadia

Roller: ya verás heraldo! *Lanza fuego infernal de su boca*

Soul: *lo esquiva y da un salto para atacar al emperador*

Roller: *lo atrapa en el aire del cuello* morirás! *Le lanza fuego infernal en la cara*

El lobo empezó a ladrar y aullar de puro dolor, fui entrenada para ser una asesina sin sentimientos, pero verlo sufrir tanto daño me dio mucha lástima y pena, nadie creia tanto em sus ideas y convicciones, pero entonces una luz verde rodeó a Soul y una explosión se provocó, cuando el humo se disipó el lobo habia desaparecido... Me fui del lugar llena de dudas y de miedo, tengo que averiguar que sucede

**************************************************************

-Darkness-

Estaba practicando en la cueva de Muerte cuando un portal de sombras se abrió y Soul salió de él, pero estaba muy herido, quemado y con lesiones graves, cayó al suelo y lo atendí

Yo: Soul! Maestro que estabas haciendo!? Estas muy herido!

Soul: a-ah... Hice algo q-que era necesario

Muerte: Soul! Que haces tonto!!? Solo debias averiguarme algo! No enfrentarte solo al peligro!

Soul: Muerte... S-sabes que mi momento es ahora, conocias mi fecha

Muerte: puedo evitar que mueras! *Le caen lagrimas*

Yo: por favor maestro! No mueras!

Soul: es necesario *me da los látigos* este es mi destino... Y el tuyo es ser heraldo

Muerte: vete en paz

Soul cerró los ojos con una sonrisa y poco a poco se desvaneció como si de polvo se tratara, miré los látigos y me los guardé como lo hacia Soul

Muerte: *pone una mano en mi hombro* niña, ahora tienes el poder de Soul y el tuyo, eres muy poderosa y debes mantener el equilibrio que Soul protegía

Yo: *la miro y me seco las lágrimas* si Muerte, lo haré *escucho el exterior de la cueva*

En el exterior se oían rayos que no eran naturales, hoy no debia haber tormenta eléctrica, de esos rayos salia una voz muy grave y furiosa

Yo: creo que sé cual será mi primera tarea

1 comentario:

  1. noooooooooooooooooooooo,porque tuvo que morir soul?!;____;
    ahora si me sacaste más lagrimas que en otros capitulos T-T

    ResponderBorrar