viernes, 11 de noviembre de 2016

New Generation 10: El Cuadrilátero de Lucha

-Spark-

Seguimos todas mas indicaciones hasta llegar a un barrio de mala muerte donde no habian soldados a la vista, ibamos todos en grupo asi que nadie se nos acercaba para atacarnos

Charmy: bien, estamos en el lugar pero no sabemos en donde está Fist... Especificamente hablando

Yo: como es Fist?

Star: es una murcielaga roja de mala actitud y muy fuerte, ama las peleas

Golden: ella es hija de la tia Rouge y Knuckles, papá queria que Fist fuera parte de un nuevo Team Dark

Yo: ya veo, aunque su amor a las peleas es explicado por su nombre

Star: ja! Ya lo entiendes

Charmy: apuesto a que este es el lugar *dice sin quitar la sonrisa de su rostro* el cuadrilátero de lucha mas repugnante de este repugnante lugar, lo mejor de lo peor

Miramos al lugar y lucia terrible, un edificio viejo y abandonado, mal cuidado y quiem sabe que otras cosas, con apenas unas luces que indicaban que el lugar funcionaba con dos enormes bulldogs cuidando la entrada y una chica con una carpeta

Charmy: ja! Que esperan? *Se acerca a la chica* necesitamos entrar a ese lugar

Chica: nadie entra abejita a menos que paguen

Charmy: claro claro, pero esto es el bajo mundo nena, aqui son dinero o golpes

Chica: si no tienes dinero y puedes derrotar a estos 2 chicos malos lo consideraré, ademas de tus chicos

Los 2 enormes bulldogs se lanzaron contra Charmy que debia tener la mitad de su tamaño

Charmy: *da un paso a la derecha y esquiva a los 2 que tropiezan entre si* vamos chicos, que no han visto mas peliculas? El chiquito siempre derrota a los gigantes jajajaja!!

Bulldog1: maldito! *Se pone de pie y recibe un puñetazo en la nariz* aghhh!! Mi nariz!

Bulldog2: eh? *Ve que Charmy iba a golpearlo en la nariz* no! La nariz no! Entra nada mas!

Charmy: ja! Se los dije *da un puñetazo hacia atras al primer bulldog que se le habia lanzado por la espalda*

Chica: no está mal abeja *nos da el paso* pasa lindo *le da un papel con un numero* llama si puedes

Charmy: *sonrie con soberbia* lo haré, vamos chicos

Entramos a ese horrendo lugar, estaba lleno de gente ruda sentada alrededor de un pequeño cuadrilátero de batalla en donde el presentador narraba todo, entonces habló de la campeona y el público se volvió loco, entró alguien al cuadrilátero completamente cubierto y al quitarse lo que lo cubría apareció una hermosa murciélaga roja, tenia un cuerpo estupendo y trabajado pero con unos brazos que no eran gruesos pero si extremadamente firmes, con un puñetazo dado por alguno de esas manos te sacaria la mandíbula sin dudarlo

Presentador: la campeona Fist!!!! Por una puesta de mil Rings! Quien se atreve a derrotarla!

Charmy: jajajaja, esto será divertido, ninguno de estos grandulones podrá hacerle daño, la chica de afuera dijo que la batalla contra la campeona dura una hora, pero debo ir a hacer algo antes de hablar con Fist, iré a usar este numero de teléfono que me han dado

Tsunami: no puedes esperar pervertido? Tenemls algo importante

Charmy: ja! Ya se, pero esto tambien lo es -w- esperen aqui

Yo: vamos, estos tipos deben tener el doble del tamaño de esa murciélaga, en serio es tan... *El sujeto que la habia retado pasa volando por delante mio y choca contra el muro* eh... En serio eso ocurrio?

Star: asi es, el la golpé y se quebró la mano

Yo: que!?

Golden: espero que esté de buenas

Dream: zzz... Zzzzz...

Star: los milagros existen... Cierto?

Yo: no lo creo

Fist: *habla desde el escenario* vamos!! Ningun oponente digno!?

Muchos sujetos fueron a luchar para ganar esos mil rings pero no duraban mas de 30 segundos peleando con ella, lo peor de todo fue que Charmy no regresaba y la hora que Fist estaria aquí estaba por pasar

Tsunami: me cansé de esperar, ningun idiota baja a luchar y Charmy no llega, iré abajo

Star: estas loco?

Golden: deja que vaya *sonrie* será divertido verlo

Yo: esto no terminará bien

Tsunami: hey!! Cuanto tiempo Fist! No es asi?

Fist: no puedo creerlo... Es en serio? Ja! El hijo de Sonic The Hedgehog está aquí!

Todos guardan silencio para mirar el cuadrilátero, el publico calló de una manera que llegó a dar miedo

Fist: debes ser valiente o muy tonto para venir aquí

Tsunami: no vine a luchar, vine con algunos de los chicos... Solo vámonos, tenemos un lugar seguro para vengarnos

Fist: entonces me vengaré de ustedes primero! Pasé media vida sola y abandonada!

Tsunami: no fuiste la única, pero si debo pelear para que nos acompañes entonces lo haré

Fist: me parece interesante *se dirige al público* señores!! Les regalaré más tiempo para su diversión! Voy a destrozar a estos idiotas!

Tsunami: *sube al cuadrilátero* bien, supongo que las reglas dicen que quien salga del cuadrilátero pierde

Fist: asi es, es hora!!

Tsunami inició dándole una patada voladora en la cara pero ella ni la sintió, solo se quedó y recibió el golpe sin dolor, he de admitir que Tsunami tiene fuerza porque tampoco se quejó de su pie

Fist: es todo?

Luego el se puso a correr alrededor de ella para crear un vortice de viento pero ella estiró su brazo y de manera increíble lo atrapó para lanzarlo frente a nosotros

Fist: siguiente *dice engreida mientras el publico la halagaba*

Golden: *desaparece de nuestro lado y aparece en el escenario* hey Fist, mi padre y tu madre eran como hermanos, no te parece que debes detener esto?

Fist: tu padre era un tipo duro, muy admirable, pero tu saliste a tu madre, blanda y débil, pelea como un hombre!!

Golden: grrr... No he hablado mal de tu familia

Fist: tampoco yo, he dicho la verdad nada más

Golden: fue más astuto y dejo que ella golpeara primero, la esquivó para poder girar y cargar un spin dash muy poderoso que lanzó velozmente

Fist: *pone una de sus manos que detiene el spin dash sin esfuerzo*

Golden: agh!! *Cae al suelo*

Fist: jajajaja!!! *Lo levanta y lo arroja fuera del cuadrilátero* son pateticos!!! Que acaso no hay ninguno que sepa luchar? *Nos mira* a ti no te conozco gato

Yo: e-eU no gracias

Fist: jaja!! Tu eres hija de Dark Princess pero no tienes sus agallas!

Star: *mira a otro lado avergonzada*

Fist: ustedes son basura! Mm? *Mira detrás de ella donde habia llegado Dream*

Dream: zzz... Zzzzz.... Zzzzz...

Fist: ja!! *Lo ataca pero el erizo aun dormido la esquiva* como!?

Dream: zzzz.... Zzzzz...

Ella intentó atacarlo pero el esquivaba todos sus ataques, entonces pasó algo extraño

Fist: pelea cobarde! No seas inútil!

Golden: oh ho...

Tsunami: mm?

Star: o-oU

Yo: que ocurre?

Dream: *abre uno de sus ojos y la mira* como?

Fist: estás sordo inutil?

Dream: *abre su otro ojo y estira sus brazos que tronan cuando lo hace* no quieres esta pelea

Fist: claro que si!!

Dream: *detiene un feroz golpe de Fist sin esfuerzo, aun asi la fuerza era tal que el sitio tembló un poco* tienes más fuerza de lo que pensé... Y nadie me llama inútil *la golpea en el estómago y ella cae al suelo sin aire*

El público comenzó a gritar ya que al fin alguien habia dañado a la campeona, la murciélaga recuperó el aliento y se puso de pie sonriendo

Fist: al fin un rival digno...

Ella golpeó de nuevo y el bloqueó el golpe esta vez con mucho esfuerzo, el retrocedió y ella golpeó el rostro del erizo que dió varios pasos atrás

Yo: maldición, Dream es muy fuerte

Golden: se está conteniendo, no quiere hacerle daño, es mucho mas fuerte que eso

Dream: grr... *La golpea con tanta fuerza que la hace estrellarse contra el suelo y dejar un agujero en el cuadrilátero*

Fist: grr... *Se pone de pie y choca sus puños*

Un brillo salió de ella cegándonos, cuando miramos de nuevo ella tenia la piel brillante y estaba recuperada de su dolor

Yo: que fue eso!?

Golden: el limite de su poder, su máxima fuerza y resistencia está presente en su cuerpo, no conocemos a cuanto llega ese límite

Fist: jajajaja!!! Ahora si no sé que vas a hacerme! *Lo empieza a golpear sin parar*

Dream: *tratando de resistir todos los golpes*

Golden: el no es resistente como ella! Solo es fuerte!! Dream basta!!! Detente!

Dream: agh!!! *Sus ojos sacan una llama morada y saca más fuerza con la que logra darle un golpe a Fist en la cara que la hace volar fuera del cuadrilátero dándole la victoria* ahh... Ahh... *Jadea cansado* bueno, probé lo que debia probar... Zzzzz... Zzzzzz

Yo: lo logró, la ha vencido

Fist: gsh... *Su piel se vuelve normal* no puede ser...

El público empezó a festejar por la tremenda diversión y a vitorear el nombre de Dream, entonces llegó Charmy

Charmy: bien hecho chicos, llevaron bien la situacion... Mas o menos jajajaja

Tsunami: estabas aqui?!?

Charmy: miraba desde afuera jeje, era una prueba que ustedes pasaron, además hice algo muy importante

Golden: si, tu novia debe estar feliz -.-

Charmy: ja! No es lo que crees pero si está feliz, traigan a Fist y...

Fist: ese ruido... Soldados!!!

El techo se rompió y de él bajaron varios soldados del emperador disparando a todo lo que se movía

Yo: un guardia sombra los comanda!!

Guardia sombra: muévanse inútiles, encuentren a esos chicos!

Soldado: señora! Encontramos a uno!

Dream: *dormido*

Fist: despierta tarado! *Lo empuja detrás de un pilar de concreto*

Charmy: Dream! Fist! Por aquí!!!

Fist: eh? Charmy!?

Charmy; tenemos que salir de aqui!

Charmy guió a Dream y Fist por entre la gente que huia y las balas de los soldados, pero cuando llegaron junto a nosotros apareció uno de esos meca de las tuberias

Fist: yo me encargo!

Ella golpeó el escudo del meca hasta destruirlo y luego le tiró un pie completo, con eso era suficiente para escapar, llegamos afuera y vimos una especie de nave con bastante estilo hay que decir, dentro estaba la chica de la puerta, la que vigilaba la entrada

Chica: entren tortugas!!

Golden: de donde salio esto!?

Charmy: lo compré cuando los dejé solos, podremos huir aqui

Todos comenzamos a subir y era bastante amplia, al fin entramos todos incluyendo a Fist

Fist: eh? Que hace Moon aqui?

Moon: este abejito guapo llamó mi atencion, asi que los acompaño

Charmy: asi es! Conduce nena! Te guiaré el camino!

Yo: espera... Este vehículo no tiene ruedas

Charmy: asi es! Porque flota!

Yo: no! Maldito!!! *Me pongo muy nervioso*

Star: no seas bobo! Esto no alcanza grandes alturas! Es de ciudad!

Yo: ... Cierto...

El vehículo arrancó a toda marcha, miramos por el vidrio de atrás y vimos como algunos soldados disparaban pero estábamos lejos

Guardia Sombra: no escaparán!! Suban a los vehículos ahora!

Moon: nos perseguirán! Los suyos son más veloces que este!

Yo: dejenme eso a mí *acumulo electricidad en mi brazo y me asomo por la ventana*

Star: *me sostiene para que no caiga* no te vayas a caer!

Yo: calma, se lo que hago

Empecé a lanzar rayos y pude destruir algunos vehículos de ellos, pero la guardia sombra nos seguia en forma de una estela negra, le lancé electricidad pero fallaba, entonces la voz sonó em mi cabeza otra vez

????: Eso es! Usa mi poder, mientras más lo uses más cerca estaré de salir!

Yo: agh! Mi cabeza!

Star: *me tira y me sienta* que ocurre? Otra vez la jaqueca?

Tsunami: *se concentra y lanza agua para desviar las fuerzas que aun nos seguian* aun viene esa guardia sombra!

Charmy: tenemos que sacarla de ahí pero no será dificil! Viene alguien en camino, sigue ese camino nena!

Moon: como digas guapo~!

Seguimos por un camino y entonces algo negro volaba por frente de nosotros a nuestra dirección

Fist: que es eso!? Otro mas!?

Golden: no puede ser!

Charmy: es nuestro aliado!

Guardia Sombra: *aterriza sobre nosotros* al fin! Que es eso?

Bladek: ja!! *Vuela por encima de nosotros y la toma del cuello*

Cayeron del techo del vehículo y comenzaron a luchar, para Bladek era un juego de niños, no podia creer que combatir a la guardia de élite del emperador le pareciera tan fácil

Guardia Sombra: maldito! Eres... Humano?

Bladek: eso quisiseras! *Se protege con un escudo de los ataques de ella y esquiva sin esfuerzo un ataque para tomarla del cuello* un humano no haria esto tan fácil

Guardia Sombra: *trata de liberarse*

Bladek: patético *la toma de la cabeza con un brazo y con el otro del cuerpo, luego sus brazos se mueven en direcciones opuestas arrancándole la cabeza del cuerpo* jejeje...

Bladek alzó el vuelo y se quedó a nuestro lado en todo momento, nadie nos siguió el resto del camino y llegamos a la base a salvo

Yo: maldicion! Como pudiste hacerle eso!?

Bladek: agradece que te salvé la vida enano

Fist: este es enemigo nuestro!

Charmy: por ahora no, no sabia que podias matar a un guardia sombra tan fácil

Bladek: soy mucho mas poderoso que antes abeja

Charmy: que no se te suban los humos a la cabeza

Tails salió de la base junto a Cream y nos recibieron aliviados de que estábamos bien, pusimos el nuevo vehículo de Charmy en el hangar y dieron la bienvenida a Fist junto a Moon, la novia de Charmy al parecer

????: Ya falta poco... No podrás detenerme demasiado tiempo chico, saldré!!!!

**************************************************************

Darkness: está oscuro! No entraré!

Soul: comprenderás que la oscuridad no es para temer pequeña, entre la gente que te visita podrás ver a alguien de quien has huido y cuando lo veas perderás el miedo

Darkness: seguro? *Mira a la oscuridad*

Soul: mira bien

Darkness: ah.... No puede ser, el no está aqui

Soul: si es el, es Shadow el erizo

1 comentario:

  1. No me di cuenta de que no te comente 0-0,lo vuelvo a leer xD y que fácil consiguió charmy novia e3e; dream me recuerda a marty mcfly de que cuando le llaman por una palabra se molesta xD!

    ResponderBorrar