martes, 15 de noviembre de 2016

New Generation 11: Dejando los miedos

-Darkness-

Dentro de la oscuridad vi a mi padre, Shadow... Me miraba de forma seria como era su mirar, pero tenia una sonrisa que varias veces me dio en mi niñez, junto a el se puso mi madre, que me miraba con su característica sonrisa y ternura, pero alrededor de ellos habian otras personas muertas, los que se me aparecian... Traté de luchar contra el miedo y caminé hacia mis padres hasta llegar a ellos

Yo: Mamá... Papá... Cuantas veces estuvieron visitándome... Y yo nos los ví

Soul: *se acerca a mi lado tranquilamente*

Mis padres trataron de tocarme pero me atravesaron, las lágrimas de mi madre resbalaron por sus mejillas, al parecer no podian hablar pero mi padre me miró y entendí su mirada, lo que queria decirme

Yo: si padre, lo haré

El sonrió igual que mi madre, luego desaparecieron poco a poco

Yo: por que... Por que se han ido?

Soul: ahora pueden descansar en paz

Yo: .... Viste lo que yo vi, tienes... O tengo tus poderes, como? Acaso hay mas como nosotros?

Soul: alguna vez los hubo

Yo: por que? Por que tenemos estos poderes?

Soul: entra a la cueva, adéntrate más y encontrarás las respuestas

Miré la cueva oscura y cuanta gente muerta me esperaba, pero edta vez no me dió miedo, sentí lastima por ellos, asi que limpié mis lágrimas por ver a mis padres y les sonreí, caminé a través de ellos sin miedo y ellos me siguieron, Soul iba detrás de mi.

Llegamos a una parte de la cueva donde una luz verde iluminaba todo de manera muy tenue, se veia como las almas que me siguierom descendieron por un enorme agujero

Soul: Darkness... Debes hacer todo lo que yo haga ok?

Yo: está bien

Soul: mi señora de la oscuridad *dice mirando el agujero* he traído a la chica, a quien se ha escogido de entre todos los demás, le ruego que aparezca ante nosotros

El agujero comenzó a llenarse de algo que parecía ser líquido verde, subia hasta llegar casi a la superficie, luego Soul se inclinó como si un rey fuera a aparecer

Soul: *me mira de reojo*

Yo: *me inclino de la misma forma*

Del líquido comenzo a salir humo negro que atenuó aún mas la iluminación y de ahí se encendieron ojos verdes hasta materializarse un cuerpo, se veía borroso pero al parecer yo tenia la capacidad de ver en la total penumbra, porque a pesar del ambiente oscuro y borroso pude ver todo con claridad

El cuerpo que se materializó era el de una mujer, una murciélaga negra de ojos verdes que alumbraban el lugar debido a su intensidad, un vestido violeta brillante se materializó y la rodeó quedando vestida, su cabello largo negro también tapaba uno de sus ojos, era extremadamente hermosa

??????: No es necesario que hagan esto Soul, sabes que odio esta clase de formalidades, al menos con quienes tengo confianza

Su voz era igual de bella que su físico, pero el tono que llevaba mataba y quebraba la tierra, representando una muerte bella

Soul: *se pone de pie y yo le imito* lo sé, pero me gusta seguir el protocolo, esta es la chica

??????: Mmm... Hija de Shadow the Hedgehog y Sonia the Hedgehog, dos padres de un gran nombre, escogida por las almas para formar parte de los heraldos, tranquila niña, no soy alguien a quien debes temer

Yo: *suspiro mas aliviada* es que... Soul me dijo que...

??????: El exagera con estas cosas de las reglas, bienvenida Darkness, un nombre apropiado para ser escogida

Yo: escogida para ser heraldo... Heraldo de que?

??????: Pues de mí, mi nombre es Muerte

Yo: ah... Igual que la muerte

Soul: no niña, ella es la Muerte misma

Yo: *la miro sorprendida* c-como? No estoy entendiendo nada

Muerte: *sonrie con una dulzura sombría* primero debes entender todo el inicio, tu padre te contó sobre los planos de la realidad?

Yo: no mucho, me contó de los dioses, unos buenos y otros malos

Muerte: la realidad se presenta en forma de una trinidad, 3 planos qie conforman la realidad, el plano superior que es habitado por 3 dioses, Force, Live y Necros, representantes del orden, el caos y la vida. El plano inferior que es habitado por muchisimos dioses que representan enfermedades, siendo Poison la gran reina y su hija Deadby el puente entre plano inferior y superior. El plano intermedio al que los mortales llaman Universo, habitado por los mortales y quienes rigen este plano, los entes

Yo: entes... Usted es uno de ellos

Muerte: asi es, la más joven de los entes, nacimos junto con el universo, al menos algunos, cuando nació el primer organismo mortal nací yo, la vida nace junto a la muerte

Soul: y asi sucesivamente

Yo: vaya... Y los heraldos?

Muerte: .... En el principio los entes eran libres para habitar el universo, mantenian el equilibrio hasta que los mortales nacieron, algunos de los entes se creian superiores al ser tan poderosos e inmortales, quisieron  gobernar por sobre ellos pero los dioses superiores intervinieron, nos encerraron en zonas a la que los mortales no pueden llegar, pero alguien debia mantener el equilibrio, nacieron heraldos que tenian nuestros poderes y eran mortales, ellos mantenian el equilibrio por nosotros

Yo: es... Una gran responsabilidad

Muerte: lo es, antes habia miles de heraldos, mi poder total se dividia en ellos, pero ahora solo quedan ustedes 2

Yo; por eso Soul es tan poderoso?

Soul: asi es, eres escogida para ser una heraldo, por eso veias gente muerta, al igual que yo las vi de pequeño

Muerte: Darkness, esto de ser una heraldo es una tarea dificil, no te mentiré, requiere mucho entrenamiento y dedicación ¿crees que eres capaz?

Yo: ah... Yo... Por un lado me siento halagada pero por el otro tengo miedo, no se si... Soy digna

Muerte: eres digna de esta tarea, te pregunto si eres capaz, harás justicia para tus padres

Yo: ....... *La miro* yo... *Aprieto mis puños* estoy lista

Muerte: *sonrie con su dulzura sombría* bien, aprenderás a ser una heraldo, Soul llévala a donde se quedará

Soul: como ordene mi señora

Soul me llevó a una parte de la cueva que estaba completamente oscura, pero parecia una casa dentro, tenia todo lo necesario para vivir varios dias

Soul: no necesitamos enseñarte a sobrevivir sola, eso ya lo sabes, todo el tiempo estaremos a oscuras con una minima cantidad de luz hasta llegar gradualmente a cero para que tus poderes de ver en la oscuridad se desarrollen completamente

Yo: ok

Soul: ahora duerme, mañana a primera hora comienza el entrenamiento

Asentí y me recosté en la cama para dormir, estaba muy cansada asi que no fue muy dificil que el sueño llegara a mí, entonces me emocioné con la idea de ser alguien importante, estaba por dormirme cuando se oye un trueno resonar fuera de la cueva y una extraña voz salia de los truenos cada vez que sonaban, para el último me sobresalté porque fue mucho mas fuerte que los demás, me senté en la cama sabiendo que ocurría

Yo: otro ente está despierto! Y no tiene buenas intenciones

**************************************************************

1 comentario:

  1. Es muy interesante como describes sobre los planos y los entes,de veras que muy bueno,seria chido una película asi 030,aunque aun no me queda claro porque no hay más heraldos,entiendo que algo debio pasar,pero no se algo no comprendo x.x,releere de nuevo X3

    ResponderBorrar