viernes, 25 de noviembre de 2016

New Generation 13: Entrenamiento

-Sarah-

El dia anterior hubo que salvar a Eggman de la muerte, lo malo es que los bichos regresarían asi que el doctor llegó a nuestra base donde lo manteníamos a salvo, hoy estábamos esperando a que llegaran los demás porque entrenaríamos, aunque yo estaba entrenando con mi padre

Spark: *esperando junto a Star* entrenar para luchar... Me servirá porque no se pelear

Star: yo nunca fui entrenada por mi madre o mi padre

Tsunami: pfff... Soy hijo de Sonic, tengo el pelear en mis venas

Yo: *disparo a unos blancos que venian hacia mi, luego ruedo por el suelo esquivando unos disparos y doy un salto para esquivar un ataque que venia por el suelo* ja!

DarkHero: bien hecho hija, recuerda que hay que estar al pendiente de muchas cosas en la batalla y jamás bajar la guardia

Yo: lo sé papa agh!! *Caigo al suelo por una rama grande que me golpea por la espalda* auch!!

DarkHero: sé que lo sabes pero aun no lo pones bien en práctica

Tsunami: es buena

Fist: si claro... No necesito entrenar

Dream: zzzz... Zzzzzz....

Golden: e-eU

Yo: necesito descansar un rato papá, llevo 2 horas sin parar

Star: 2 horas? Son las 7AM

Yo: exacto

Entonces Tails, Cream y Charmy llegaron con los chicos acompañados de Croc y Omega, por supuesto Charmy venia acompañado de su novia

Tails: chicos! Ustedes quizas no quieran salvar Mobius y no soy nadie para obligarlos, pero se que quieren vengar a sus padres y hacer justicia, asi que necesitan entrenar para sobrevivir y nos encargaremos de eso probandolos

Yo: *sonrio y me siento para observar*

Bladek: quiero ver que tan patéticos son *aterriza a mi lado*

DarkHero: *se interpone entre Bladek y yo* hum!

Tails: bueno, entrenemos pues! Que alguien venga aquí y pruebe que tan bueno es

Fist: ja! *Llega enseguida* quien es el primero? Tengo que golpearlos por no haberme ayudado

Tails: ya te explicamos que nunca tuvimos tu ubicacion hasta ahora, pero si eso quieres

Cream: *llega y se pone frente a Fist* veamos Fist *se pone en posicion*

Fist: en serio? Cuando pequeña solo podias volar con tus orejotas pero ahora que son de tu tamaño no puedes, que haras? Roer mi ropa? *Recibe una patada que la hace caer al suelo*

Spark: como?

Cream: jeje... Los conejos tenemos una fuerza enorme en las piernas, asi que no nos subestimes

Fist: grrrr...

Fist trató de golpearla pero Cream sabia que la fuerza bruta no le alcanzaria para derrotarla, por lo que todos sus movimientos fueron llaves y usaba la fuerza de Fist en su contra

Cream: es todo?

Fist: agh... Gsh... No puedo mas

Spark: quiero tratar, puedo?

Charmy: claro! Veamos que tienes!

Yo: segun pokemon los tipo eléctrico le ganan a los voladores

Bladek: jajajajaja!!!! Segun la ciencia del siglo 15 la Tierra era plana niña

Spark: *reune electricidad y se la lanza a Charmy*

Charmy: jaja!! *Alza el vuelo y de un rápido movimiento derriba a Spark de una patada* es todo! Agh!!! *Recibe un pequeño shock eléctrico* wow... Al parecer con solo atacarte puedes dar la corriente, interesante!!

Tails: bien, Tsunami veamos que haces

Tsunami: *se lanza hacia Tails a toda velocidad*

Tails: *se mueve a un lado y le pone el pie haciendolo resbalar* les falta técnica y disciplina, se dejan llevar ciegamente por sus sentimientos, les falta entrenamiento

Charmy: ven Croc, has sido entrenado, demuéstralo

Croc: grrr... *Se pone frente a Charmy* bien, en sus marcas, listos...

Charmy: fuera!! *Da un salto*

Croc: *voltea y pone su espalda para ser atacada*

Yo: usa su coraza para parar ataques, está bien pero es demasiado grande y lento como para hacer eso todo el tiempo

Al final Charmy pudo derrotar a Croc aunque tardó mas que con los demás chicos

Tails: bien, serán entrenados por quien pueda enseñarles en su mejor atributo, como siempre Croc trabajará con Omega

Bladek: es todo? Apuesto a que esta chica les patea el trasero

Yo: eh? Silencio! Solo soy espectadora

Tsunami: pffff... Solo hay que neutralizar la armadura

DarkHero: seria buena idea si fuera posible

Star: eh?

Bladek: es suficiente, ven Sarah, conmigo aprenderás mas, al viejo estilo violento

DarkHero: no lo escuches

Bladek: que pasa niña, le obedecerás a papito el resto de tu vida?

Yo: basta!!

Me enfureció lo que dijo, yo aun no soy tan buena como papá pero no soy una niña, no soy una mandoneada y soy lo suficientemente madura para tomar mis decisiones

Yo: me has hartado Bladek, te daré una lección!

DarkHero: que haces Sarah? No!

Yo: vamos papá! Puedo hacerlo!

Bladek: jejeje... Enséñame lo que tienes

Iba a atacarlo pero el se adelantó y rodeó su puño de energia roja que logró golpearme, retrocedí sin caer y le disparé con plasma

Bladek: *recibe el disparo y retrocede al bloquearlo con un escudo de energia* muy bien, pero no es suficiente!

Voló y alcé el vuelo también, disparó energia a mis propulsores pero bloqueé con mi escudo, aunque solo era una distracción porque logró golpearme con energia y derribarme

Yo: agh! *Caigo al suelo* grrr...

Bladek: de pie!! *Crea dos espadas de energia*

Yo: *piezas de mi armadura se transforman en una espada y un escudo*

Comenzamos el duelo de espadas que estaba muy disparejo, el me atacaba velozmente y sin detenerse, yo solamente podia frenar los ataques, recordé mis lecciones de que quienes atacan sin parar no pueden parar bien los golpes, asi que dejé que me hiciera un corte para yo hacerle uno que esquivó por poco

Yo: agh! *Me toco el abdomen y veo sangre*

Bladek: vamos, crei que eras hija de Roy Forest

Yo: silencio!! Llámame por mi nombre!! Estoy cansada de que me conozcan solamente por mi padre!

Bladek: *me esquiva y me da un puñetazo con energia en el estómago*

Caí sin aire debido al golpe y me quedé rendida, habia sido derrotada por paliza, me sentía humillada

Bladek: patético, no sabes pelear

DarkHero: *la armadura me abandona y se pone sobre el* deja de molestar a mi hija! Era entrenamiento y la heriste

Bladek: nada grave, sanará en unos dias

DarkHero: no le enseñarás a luchar!

Bladek: contigo no aprende nada

Omega: recibo señales... Es una transmisión proveniente de un grupo del emperador

Tails: que dice?

Omega: .... ..... Están en una misión, un grupo de 20 soldados con 3 meca y 5 guardia sombra buscan algo

Cream: 5 guardia sombra!? Nunca van en mas de 2 si tienen esos múmeros deben buscar algo importante

Omega: lo interesante es que ningun guardia sombra está a cargo, hay otra persona a quien no están nombrando y es quien comanda la operación, algo importante están buscando y querrán esconderlo

Tails: bien, los chicos han tenido poco entrenamiento, que mejor forma que entrenar sobre la marcha?

Yo: voy a ir también

DarkHero: que?

Yo: para que me dejaste aqui en primera opcion? Para ayudar y entrenar, que cambio?

DarkHero: que Bladek está aquí

Yo: puedo cuidarme sola y los chicos me apoyarán

Bladek: es cierto, me partirán el trasero si hago algo jejeje...

DarkHero: grrr... Bien

**********************************************************

-Darkness-

Estos dias he aprendido mucho, aunque sean menos de una semana, sé comunicarme con Soul a través de las almas, sé invocar oscuridad y viajar por ella, lo mas raro es que he sentido algo extraño estos dias

Muerte: que ocurre cariño?

Yo: Muerte... He sentido algo muy extraño desde hace unos dias, como si el universo no estuviera bien, que hay algo malo en el, que no deberia existir y esa sensacion está con el emperador, mas que el odio que tengo hacia el

Muerte: sientes el equilibrio, solos mis heraldos pueden sentirlo ya que entre la vida y la muerte debe existir un equilibrio muy estricto...

Soul: *llega* sabes que es lo mas gracioso niña? Yo no puedo sentirlo

Muerte: mis poderes no llegan a la superficie, no puedo sentirlo

Yo: pero yo sí, hay algo extraño en el o con el... No se describirlo

Muerte: bueno, tus sentidos son muy agudos, se nota que serás una heraldo poderosa, ahora practicaremos algo que Soul no puede enseñarte

Yo: que cosa?

Muerte: aprenderás a usar los encantos femeninos que tienes

Yo: ehm... Tengo encantos femeninos?

Muerte: *pequeña risita sombria* claro que sí, eres muy hermosa pero no lo sabes... Aun, desde pequeña no pudiste arreglarte por estar huyendo y sobreviviendo, es hora de que te quites esos harapos que llevas como ropa, desde que Soul te conocio que no te los quitas

Yo: es que... Debia robar ropa para vestirme, no habia de otra y no siempre podia robar

Muerte: ahora te daré ropa de heraldo *aparecen unas almas que traían unas ropas largas y oscuras* estas almas traen tu nueva ropa, vístete y luego vuelve si?

Yo: está bien

Fui a lo que era mi cuarto para vestirme, ahora si con mi entrenamiento no necesito nada de luz para ver, con completa oscuridad me quité la ropa y me puse la ropa nueva, era negra muy brillante, hecha de las mejores sedas si es que esa clase de seda existe en el mundo mortal

Al verme vestida me vi en el espejo, tenia un vestido negro brillante que tenia una capucha y una capa incorporado, entonces comencé a maquillarme el rostro para verme del estilo, me pinté los labios de negro, sombra en los ojos para verme sombría y el cabello me lo dejé de tal forma que mi ojo izquierdo no se viera, el vestido tenia un escote bastante pronunciado pero se me veía bien.

Muerte: *me ve llegar* vaya, te ves muy diferente, pero te ves muy hermosa, una sombría y oscura belleza que atraerá a muchos hombres

Yo: y asi podré persuadirlos de que hagan cosas que yo quiero *mi voz sonó sombría pero dulce a la vez como la voz de Muerte... Quizas parecia una emo pero este estilo nuevo me gustaba, me hacia ver como una verdadera heraldo de Muerte*

Soul: ahora si te ves coml una heraldo

Yo: *sonrio* gracias

Muerte: creo que no debo enseñarte a dominar a los hombres, solo debes ser coqueta sin llegar a serlo demasiado para que no noten algo exraño en tu engaño... Y ya sabes, mostrar algo de sensualidad

Yo: creo que tan solo con vestirme asi se a que te refieres maestra

Muerte: bien, estás a un paso más ee completar tu entrenamiento en tiempo record, aprendes más rápido que cualquier otro, serás muy poderosa

Sentí los truenos sonando otra vez y me vino esa sensación extraña

Yo: sintieron eso?

Soul: rayos y truenos

Muerte: otro ente está despierto y preparándose para salir, quiere escapar. Estas lista para seguir entrenando?

Yo: muy lista

**************************************************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario