sábado, 15 de octubre de 2016

New Generation 9: Visitando al Doctor

-Spark-

Eggmanland? Acaso era la tierra que alguna vez pertenecio al archienemigo del Sonic Team? El Doctor Eggman?

Tails: nosotros 3 nos vamos

Charmy: que? No puedes dejarlos solos

Tails: Omega se queda entonces *lo mira* Omega quedas a cargo hasta nuestro regreso

Omega: si ya me cuesta tener a Croc bajo control imagina a 6 adolescentes mas con un lobo viejo

Charmy: para eso eres un robot y te faltaron 2 humanos mas un villano cambiaformas

Bladek: yo voy con ustedes

Tails: ni hablar

Bladek: como llegarán a la base si no saben donde está? Solo conocen lo general, no es suficiente para llegar cerca de el

Cream: Tails, lo necesitamos

Tails: está bien...

DarkHero: yo voy *la armadura lo rodea* hija te quedas

Sarah: pero... *Recibe una mirada de su padre* está bien...

Cuando el grupo partió nos quedamos con Omega y Soul quizás donde

Omega: genial, no me vean a mí, no tengo Twister ni Monopoly

Yo: eres gracioso Omega, si tan solo Croc prestara su piscina

Omega: inténtalo si quieres morir, Croc dijo que la presta a quien lo derrote en una lucha en el lago

Tsunami: que diria si el lago se queda seco? Por arte de magia?

Star: tu generas agua, no puedes secar las cosas

Tsunami: *se cruza de brazos* no seas soplona

Golden: deberiamos estar con ellos

Tsunami: vaya! Al fin dices algo que valga tu aliento primo

Golden: grrr... No hables demasiado Faker

Yo: en serio son asi todo el tiempo?

Darkness: lo eran, pero supongo que hay cosas que nunca cambian

Star: bueno, que haremos seguirlos o no?

Dream: zzzz... Zzzz... *Señala a Omega*

Tsunami: cierto... Omega nosotros vamos a pasear

Omega: escuché todo lo que dijeron

Sarah: los vas a detener? Yo iria pero no tengo armadura

Omega: no los detendré, el Sonic Team no se habria quedado quieto, asi que vamos a ir todos

Tsunami: genial!

Yo: bien, sabes donde es?

Omega: no confio en Bladek, asi que le puse un rastreador

Star: bien, tenemos donde ir entonces

Soul: ..... *Mira al horizonte* tengo que hacer algo importante

Golden: como digas

Omega: Croc! Sal del agua, tenemos una mision

Croc: no quiero!

Omega: no te lo estoy pidiendo

Croc saltó del agua para atrapar a Omega de un mordisco pero el robot reaccionó muy rápido y logró cerrarle la boca para tumbarlo

Omega: terminaste?

Croc: -.- *asiente ya que no podia hablar*

Despues de eso todos nos marchamos por donde Omega nos decia, caminamos durante bastante rato y claro, a veces los 2 veloces que eran Golden y Tsunami nos llevaban un rato mas largo para adelantarnos hasta que llegamos al sitio

Tsunami: aqui no hay nada, no hay señales de Tails

Omega: perdi la señal de Bladek

Yo: oyeron eso? *Muevo las orejas*

Un sonido metálico se oía rítmicamente, parecian pasos de algo robótico pero más ligero que Omega, nos pusimos todos alerta hasta que apareció alguien muy similar a Sonic

Croc: quien es ese? Sonic?

Tsunami: no *saca su martillo rodeandolo con agua* Metal Sonic

Metal Sonic: no estoy aquí para pelear... Me sorprende mucho que estén vivos, el Doctor esperaba su llegada

Golden: nos esperaba?

Metal Sonic: si, sabe que no se quedarán quietos ante esta oportunidad

Yo: podemos confiar en el Omega?

Omega: no tenemos opción

Seguimos a Metal Sonic por las ruinas hasta llegar a edificios abandonados en los que entramos, dentro habian luces encendidas pero bien ocultas para no revelar la presencia de quienes observaran desde afuera

Llegamos hasta donde estaban los chicos esperándonos al parecer

Tails: les dije que esperaran

Omega: no podia detenerlos Tails, admite que ellos tienen mucha importancia en salvar Mobius y hacer justicia

DarkHero: quizás pero mi hija no

Sarah: ya estoy grande papá!

Bladek: jejejeje... Bueno, que esperan descendientes? Conozcan al Doctor Eggman

Fuimos hasta una puerta y al entrar en el cuarto vimos una cama con un sujeto gordo de bigotes blancos, muy arrugado de piel y barba blanca como sus bigotes, tenia muchas computadoras y máquinas que le permitían vivir debido a su avanzada edad

Tsunami: tu? Tu eres el archienemigo de papá?

Eggman: *se acomoda los anteojos para verlo mejor* ahhh... El hijo de Sonic *dice con voz débil*

Golden: está muy viejo, en serio nos puede ayudar?

Eggman: no necesitan mis máquinas ni nada de eso... Solo necesitan lo que tengo aquí *señala su cabeza* tengo información valiosa y unos informantes dentro de los dominios del emperador

Darkness: como sabemos que no es mentira?

Eggman: no lo sabes pequeña *sonrie pero toce*

Yo: entonces por que confiar en tí viejo?

Eggman: por eso... Estoy viejo, les daré la información

Metal Sonic: no se esfuerce demasiado doctor, podria enfermar mas

Eggman: pamplinas... Ya estoy muriendo, no tengo nada que perder

Tsunami: mmm... Bien Eggman, escupe la información

Eggman: Tengo los planos de la infraestructura que corresponde a la capital del imperio del emperador Roller

Tsunami: no digas su nombre...

Eggman: jo! Claro... Tengo esa información, deben... *Mira a todos lados como si lo estuvieran observando* los adoradores están surgiendo

Golden: eh? Que significa eso?

Eggman: Averigüen ustedes eso, si se los cuento explícitamente se esconderán, lo que si les puedo contar es que el equilibrio está cambiando de nuevo, los semidioses han bajado, pero nadie los ha visto

Star: semidioses? Astro y sus hermanas?

Eggman: si, eso supe pero no se donde están, ellos serán de gran ayuda

Luego de hablar un rato con Eggman salimos de su cuarto y Metal Sonic nos dio unas ubicaciones para encontrar las fábricas de Eggman y así poder armar un ejército de robots en masa, agradecimos y nos fuimos del lugar pensando si Eggman planeaba algo

Tails: no hay que confiar del todo en Eggman

Tsunami: me leiste la mente, Metal Sonic me dio la ubicacion no solo de las fábricas, me dio la ubicacion para encontrar a Fist, la hija de Knuckles y Rouge

Cream: tenemos que ir a buscarla lo más rápido posible

Tsunami: temia que dirian eso

Yo: entonces quien irá a buscarla?

Tails: yo iré

Charmy: eh!!! Alto ahi zorrito, déjamelo a mí

Tails: *arquea una ceja* tu?

Charmy: digamos que no estás en tu mejor momento en cuanto a ánimo se refiere, en cambio yo siempre soy carismático, acéptalo Tails eres casi tan emo como Shadow

Golden y Darkness: hey!

Tails: *sonrie un poco relajando la postura* muy bien Charmy vete entonces, debiste ser comediante

Charmy: jaja! Asi me gusta! *Le da una palmadita en el hombro* bien! Quien quiera salir de esta base que venga conmigo

Tsunami: no quiero ir pero tengo la informaciom asi que... Los acompaño

Golden: creo que tambien voy

Yo: claro que voy

Star: e3e no quiero estar sola *se pone al lado de Charmy*

Darkness: yo igual voy!

Soul: espera niña, necesito que me acompañes en un viaje

Darkness: un viaje?

Golden: de ninguna manera! No confio en ti

Soul: puedo curar tu miedo a la oscuridad y a la muerte

Darkness: ... En serio puedes?

Golden: no le creas Darkness, vienes con nosotros y Dream

Soul: decide ahora, ya no habrá vuelta atrás

Darkness: hermano, puedo curar mi miedo, puedo sanar, por favor dejame ir, prometo que volveré pronto

Soul: estará bien

Golden: hermana.... *La abraza* cuidate mucho si?

Darkness: lo haré

El lobo se rodeó de azufre junto a Darkness, entonces sentí la mirada de ese lobo y algo dentro de mi se agitó, senti el poder removiéndose dentro, queria salir pero pude contenerlo con dolor en el corazón

Star: estas bien? Te sientes mal?

Yo: grr... Descuida, estoy bien

Charmy: no te mueras chico, apenas empieza el viaje jajaja! *Agita sus alas y vuela* es hora de viajar gente *mira a Cream y le guiña el ojo* cuidate conejita

Cream: je... Igual tu *mira a Tails*

Comenzamos la marcha pero de nuevo senti el poder dentro de mi, esta vez no queriendo salir, si no poniendo su voz en mi cabeza

????: Algun dia saldré y no podras frenarme chico, tengo un deber que cumplir

La proxima vez no podre impedir su escape

1 comentario:

  1. asi que spark tiene a alguien metido en su cuerpo o-oUUU,okeyy,pobre,me pregunto que o a quien tendra metido e-eU,y porque?D:

    ResponderBorrar