domingo, 18 de octubre de 2015

Order 5: La verdad sobre Tania

-DarkHero-

Ayer... Fue extraño el dia, pero tengo a Giga que ha tomado permanentemente la forma de Susan, me hace feliz porque no se comporta como ella, estoy... Giga es una persona para mí, no un robot asi que la amo tal y como es, no dejaré a Giga nunca

Era de dia y estábamos desayunando...

Giga: a-amo...?

Yo: mm? Jeje... No me digas amo *tomo su mano*

Giga: D-darky?

Yo: *me sonrojo pero sonrio* mejor

Giga: *apoya su cabeza en mi hombro* mmm... Que pasará con Tania?

Yo: hoy iré por ella, voy a desentrañar su plan, siento que tiene algo más preparado

Giga: si... Ire con us.... Contigo

Yo: je... Por supuesto

Luego de eso me puse mi armadura y cargué su interior con plasma... No debia pero por si acaso habia puesto un inhibidor que me permitiria tener el control del plasma un tiempo corto, asi que debia aprovechar el plasma al maximo, luego de eso fuimos a infiltrarnos

Giga: *camuflada* debemos llegar al último piso de esa torre

Yo: bien... Quiero que lances un PEM y vamos a acabar con sus guardias desarmados

Giga: está bien... Ahora! *activa el PEM*

Empezamos a matar a estos sujetos y despejamos nuestro camino, cuando llegaron los tipos de traje poderoso de antes los recibimos con disparos y subimos poco a poco hasta llegar con Tania

Yo: Tania!!! Esta vez no escaparás!

Giga: ríndete!

Monster Warrior: hola debiluchos jejeje

Yo: no tengo tiempo para tí! Quieres ser derrotado!?

Tania: *sonrie* calma Monster Warrior, ya es hora de que sepan la verdad

Yo: verdad?

Tania: jejeje no soy humana DarkHero *se pone de pie y me mira* crees que puedes llegar y amenazarme? Monster Warrior dejame acabar con ellos

Monster Warrior: claro... *se aparta*

Tania: je... Me encargaré de ti humano

Su brazo se volvió negro y se estiró hacia mí rapidamente golpeandome para luego ella volverse un charco negro que se movió hacia mí y me envolvio para luego ella aparecer frente a mí como si nada

Yo: argh!!!! *mis cañones salen de mis hombros y le disparan en el rostro*

Tania: *recibe el impacto pero sin daños* vamos... Crees que eso va a dañarme?

Yo: gsh! *apreta su agarre* s-solo me aseguraba... d-de tu naturaleza

Giga: sueltalo! *se lanza contra ella pero Monster Warrior la detiene*

Monster Warrior: jajaja! *la lanza contra un muro* dejalos pelear solos

Yo: dejala en paz! Grrr!!! *activo el plasma y mis brillos verdes cambian a azules*

Tania: mm? Ese...

Yo: *vuelvo a dispararle y esta vez sale volando y logro escapar* ahora veran! *golpeo a Monster Warrior que sale disparado*

Tania: argh! *se pone de pie y regenera sus heridas con el liquido negro* ahh...

Yo: que se siente ser dañada por un mortal?... Diosa?

Tania: *sonrie* asi que... Sabes que soy... Mi verdadero nombre es Deadby... Y soy hija de Necros

Yo: el fue vencido

Tania: pues ahora renacerá!!!

Yo: no si logro detenerte!

Ella estiró sus brazos negros y me levantó pero con el plasma corté el liquido que me rodeaba y me liberé, luego volé hacia ella y logré darle un golpe que la hizo retroceder un poco para dispararle misiles de plasma después

Deadby: gr... *arrodillada* c-como un mortal puede hacerme daño?

Yo: por favor... El plasma es el material y la energia de las estrellas, que és lo único tan antiguo como el universo!

Deadby: no tendré piedad!! *me golpea varias veces y con uno de sus golpes abolla la armadura de mi pecho*

Yo: agh!... *escupo sangre*

Deadby: sigues siendo frágil! Pero debo encargarme de otra cosa... Monster Warrior encárgate de el!

Monster Warrior: *se lanza del edificio y cae frente a mí* ahora comprobarás el poder verdadero del dragón! *me lanza fuego*

Yo: *pongo un escudo de energía* ya sabes que mi armadura es debil al calor

Monster Warrior: algo que Deadby me contó! Jajaja! *me golpea y me manda a volar* vamos! Pelea!

Yo: *enciendo mis propulsores y logro estabilizarme* demonios!

Monster Warrior: *con sus alas desplegadas me habia alcanzado y con su espada trata de matarme* vamos! Muere!!! *lanzando cortadas*

Yo: *esquivo todos los cortes y con mi espada lo ataco*

Monster Warrior: *bloquea con su espada y me da un cabezazo que me manda lejos* jajajaja! Vamos humano! Antes diste buena pelea usando tus lucecitas azules

Yo: grrrr!!! *me enfurezco y me lanzo hacia el*

Estaba furioso peleando con el, usaba todas mis herramientas de la armadura para poder derrotarle y aunque lograba hacerle daño no era suficiente, ni siquiera con el plasma mi poder lo igualaba

Giga: amo!!!! *llega volando y le dispara a Monster Warrior*

Monster Warrior: agh!!! Grrrr... Jeje pequeña mujer de metal! *vuela para alcanzarla*

Yo: Giga no!!!

Volé tambien hacia el y cuando iba a cortar a Giga con su espada yo logre apartarla a ella, su espada dió en mi hombrera y caímos al suelo

Monster Warrior: *me ve en el suelo y trata de clavarme la espada*

Yo: ah! *giro en el suelo y lo esquivo pero luego me pisotea*

Monster Warrior: si! Jajajaja!! *me inmoviliza y me clava la espada pero con mi intento de escape me la clava en la piel del hombro*

Yo: AAAAHHHHHH!!! *con mi brazo izquierdo lo golpeo pero el no se mueve*

Monster Warrior: ahora SUFRE!!!!!! *grita con su voz de dragon*

Su espada se clavó mas en mi hombro, sentí como se enterraba para tocar los huesos y cortar toda la carne y los vasos sanguíneos

Giga: NOOOOO!!!! *vuela para salvarme*

Monster Warrior: jajajajajajajajaja!!!! Siiii!!!! Aunque no te mate ahora... Tengo mi victoria!!!!! *con toda su fuerza clava su espada que termino por clavarse en el concreto de la calle* jejejeje *desaparece*

Giga: no! *me sostiene* no!!! Por favor!!! Alguien ayuda!!!!

Yo: agh!!! Aaaahhh!! *retorciendome de dolor*

Pasó bastante rato y como pudimos volamos a un hospital pero fue demasiado tarde, ya no podia hacerse nada y estuve varios dias alli, luego me escapé a mi casa para poder crear un brazo derecho mecánico con la ayuda de Giga... Porque mi brazo derecho nunca más estará pegado a mi, recuperé la armadura que cubria mi brazo derecho y... Debí dejar ese brazo atrás

****************

Deadby: como quedó DarkHero?

Monster Warrior: no pude matarlo, justo llamaste pero... Ahora tiene un solo brazo jejeje digamos que el doctor le dijo que debía ser amputado

Deadby: tiene solo un brazo eh? *sonrie maliciosa* bien... Esperemos que el miedo lo consuma, asi dejará de entrometerse y no tendremos por que matarlo jajajajajajaja!!!!

*****************************************************************

2 comentarios:

  1. Nooooo Darky se quedo sin brazo! D: Uste es fuerte QwQ/ Y espero que ese nuevo brazo quede genial. Oh oh Deadby es bastante poderosa Dx confirmado todos morirán T_T (? *le pegan* Tengo que ser mas positiva :C Buen cap amigo! u3u/ sigue así! bye~

    ResponderBorrar
  2. me dio.un poco de náuseas xwx,muy descriptivo x.x

    ResponderBorrar