lunes, 20 de julio de 2015

Chapter 11: La familia divina

-Sonic-

Había una chica muy hermosa frente a nosotros, pero no tenia expresión en el rostro, muy seria e inexpresiva, pero hermosa, no se como llego ni quien era

Yo: quien eres tu?

?????: soy Comet

Pegasus: Comet?

Shadow: como llegaste aqui?

Comet: eso no importa, hay una esmeralda en juego ahora, si no van por ella Astro la obtendra

Shadow: como sabemos que no es una trampa?

Yo: Shadow!...

Jet: el tiene razon, llego de la nada... No sabemos quien es, jamas la vimos, puede ser cualquier cosa

DarkHero: donde esta la esmeralda?

Comet: 3 kilometros al noroeste

DarkHero: al menos eso es cierto

Yo: quizas deberiamos ir a dar un vistazo cuidadoso

Shadow: .... Bien, pero vete con D.J

Dark Princess: je.. *se pone al lado de D.J bastante cerca* yo no me pierdo de esto

D.J: e////e

Yo: bien, vamos a ver Comet

Comet: okay...

Fuimos caminando hasta ver una esmeralda caos en el suelo y la tome sin resistencia de nadie

Yo: wow... Fue facil

?????: no es tan facil

D.J: quien eres tu..........?

Dark Princess: mm?

Mire y volando frentea nosotros estaba la mujer mas hermosa que habia visto en mi vida, tenia una minifalda cortisima, para exponer unas piernas tan hermosas... Una piel tan lisa, tan perfecta, cabello largo y color verde como la naturaleza, ojos celestes como la ventana del alma... Algo en mi sabia que esa belleza no era normal y que no era bondadosa... Pero tambien otra parte en mi me hacia amarla, pero un amor... Falso, traté de mantenerme firme

?????: soy la semidiosa Astral... *nos sonrie de forma provocadora*

Dark Princess: *ve a D.J y luego a la chica molesta* grrrr... Deja de hacerles eso!

Astral: jajaja... No hago nada, es solo mi aura, todos los seres divinos tienen una, pueden no transmitirla pero me gusta sentirme querida jejeje

Yo: Comet! Ayudanos a... *no la veo* huyó...

Astral: jajajaja!! Comet? Ella no los ayudará, es su enemiga

D.J: Shadow tenia razon! Nos trajo a una trampa!

Dark Princess: acabare contigo perra!!

Astral: jejeje... Veamos

La embestí corriendo pero fue mas listabque Astro y me esquivo, D.J y Dark Princess no le hacian daño, no tenia la fuerza de Astro, no tenia tanta fuerza pero si estrategica y poderes magicos variados, nos venció sin problema

Astral: jejejeje... Y ustedes golpearon a Astro?

De repente sentí un enorme poder despertando en mi, como se quemaba mi interior, miré a la semidiosa y corrí hacia ella pero... Todo cambió, osea... Se veia todo de forma extraña, pero ella no podia verme, nadie me veia y me buscaban sin encontrarme

Yo: wow! Soy invisible!...

Hable fuerte y aun asi nadie me encontro, tambien me di cuenta de que podia correr por las corrientes de aire y volar, asi que aproveche y logré atacarla, milagrosamente le hice daño hasta que el tiempo se agotó y volvi normal

D.J: t-te hiciste invisible!?

Yo: algo asi, pero hable fuerte y no me oyeron! Podia correr por el aire!

Astral: grrrr... Asi que controlas el chaos eh? Me has sorprendido mortal jejeje ten la esmeralda *me la arroja* me desordenaste el cabello *desaparece*

Dark Princess: hum! La odio! Se cree muy bonita la hija de ****!!!! Que se cree la ****!!!!?? Acaso le importa una *****!?!?!? ******** ***** ***** -@;$+#;$(#!(2(9$9;%;@&+"+;$(";$:@--$9!!!!!!!!!!!!

D.J: e-eU .............................. nwnU jejeje calma.... Tu... Eres mejor que ella

Dark Princess: eh? De verdad?

Yo: jaja dejen eso, volvamos

Apenas ibamos regresando vimos a Shadow con los demas apunto de venir por nosotros

Shadow: ibamos por ustedes, Comet vino por nosotros

Yo: en serio? Y por que no esta contigo?

Roxy: se fue apenas nos aviso  que estaban en problemas

Tasha: pero estan bien y con la esmeralda!!

Yo: jajaja sep

Llegamos a la base y al ratito llegó Comet con dos gatos, bueno.. Un gato y una gata

Comet: Sonic, ella es Light the cat y el es Camilo the cat

Yo: eh?... Un placer chicos

Camilo: jaja... Somos chaos guardians y hermanos

Light: si nwn Comet nos ha guiado durante dias para encontrarlos

D.J: jaja genial... Estamos yo... Dark Princess, Pegasus, Arrow y ellos dos, falta un solo guardián

Shadow: bueno... *ve a Luz* ..... Bien... Venidos

Light: *se sonroja al ver a Shadow y mira a otro lado* je... Gracias

Camilo: mm? *toma a Light del brazo moviendola un poco* bueno, estamos listos para ayudarlos

Comet: despues, es suficiente por hoy

Yo: claro

Comet: por cierto... Pudiste hacer el Chaos Run... Te felicito

Yo: eh? Chaos Run? Como sabes eso? Que sabes de mis poderes nuevos?

Comet: *me toca haciendo el truco junto a mí, siendo "invisibles"* se muchas cosas erizo, los 7 guardianes, quienes son, que poderes tienen y donde esta la ultima guardiana, tambien todos los poderes que puedes tener

Yo: ah si? Que poderes?

Comet: el Chaos Spin, es un Spin Dash mucho mas poderoso, se debe tener una fuerza bestial para detenerlo

Yo: como Astro... El pudo desviarlo

Comet: desviarlo es mas facil que detenerlo

Yo: ok? Que mas?

Comet: puedes hacer el Chaos Dash, es como cuando rompes la barrera del sonido para atacar a tus enemigos, pero esta version es indetenible a menos que se halle con una fuerza equivalente, Astro no es capaz de bloquearlo si se queda quieto, solo si te embiste podria hacerlo

Yo: ok? Que otros poderes hay?

Comet: dos mas, el Chaos Sound, donde puedes disparar sonido con energia caos, tu poderas fuerte es la Chaos Form

Yo: eh? Y eso?

Comet: te conviertes en Chaos Sonic, una forma un poco mas poderosa como cuando Shadow se quitavsus rings

Yo: como sabes tanto de esto?

Comet: hay 7 chaos guardians, un guardian de la esmeralda maestra, y 3 elegidos

Yo: eh?

Comet: tu eres uno, eres capaz de usar la energia caos en su totalidad cuando dispones de las esmeraldas caos

Yo: .... Quien mas?

Comet: Shadow the Hedgehog, el tiene poderes diferentes a ti, como el Chaos Blast, Chaos Spear y mas

Yo: el tercero?

Comet: .... No lo conoces... Se llama Silver

Yo: ...  Un... Erizo blanco?... Lo... He visto en sueños

Comet: si, ese mismo

Yo: como sabes tanto de esto?

Comet: las preguntas al final... Astro tiene dos hermanas semidiosas, Astral es una, tiene el poder de controlar a los hombres, y varios hechizos, como bruja

Yo: ya veo.

Comet: Astro es un semidios que tiene una fuerza descomunal, con toda su fuerza podria empujar Mobius fuera de su órbita, puede volar a una velocidad mayor a la tuya y la de Shadow juntas, puede lanzar bolas de luz ardientes y una resistencia a golpes impresionante

Yo: ok... Astro es muy duro de vencer en una batalla fisica, Astral es mas intelectual

Comet: su otra hermana puede hacer algo como el Chaos Spin pero mas fuerte, su fuerza es similar a la de Astro pero menor en gran medida, puede usar el frio en cierta forma el hielo, volar a gusto y tener la capacidad de leer mentes

Yo: genial, quien es?

Comet: yo soy la tercera semidiosa *me toma del cuello*

*************************************************************

2 comentarios:

  1. No pues cada vez se pone mas bueno esto o3o/, Nu yo pensé que Comet iba a ser buena persona (? pero es hermana de Astro...no merece vivir! ene/
    Uy Shadow y Luz ¬w¬ ...haber si Rox no se pone celosa xDU ok no, Jaja esa Dark Princess, me grada me agrada u3u/ DJ ya es hora de que te declares a tu princesa (? *le pegan* Q3Q Bueno sigue así! Bye :3

    ResponderBorrar
  2. no way e-e
    si ya astral les dijo que es enemiga comet DD:<<<
    que acaso es sordo?DD:<
    y esa boquita de dark princess e-eUUU
    leeel,dj se quedo embobado x'DDDD
    me da un poquis de colera de leer esas escena,tu saber el porque :333
    >:3333
    DDDD:<
    ya fue xD

    ResponderBorrar