sábado, 15 de octubre de 2016

New Generation 8: Enemigos Amistosos

-Sarah-

Los pocos dias que llevábamos en Mobius habian sido muy aburridos, llevábamos todo el tiempo investigando como encontrar a mas supervivientes pero era muy dificil, yo llamaba a papá y a mamá de vez en cuando

Un dia papá me llamó al celular pero no pude responder, cuando le llamé de vuelta no contestó en seguida, cosa extraña, luego de 15 minutos llamó otra vez y le respondí, pero no era la voz que yo queria oir

??????: escucha niña, quiero que abras el portal para ir a Mobius o haré que tus padres paguen

Los gritos de papá y mamá sonaron a lo lejos asi que salí de la base y abrí el portal

Yo: listo... Dejalos ir

El portal estaba abierto y de él salió una de las personas mas odiosas de todas, una armadura negra con brillos rojos apareció con papá tomado del cuello y con mamá siendo jalada de una amarra

Yo: suéltalos! Dijiste que lo harias!

??????: Je... Si *los suelta*

DarkHero: agh! *Estaba sin traje* hija! Sarah que haces!? *Libera a Susan*

Susan: hija no!

Yo: papá, mamá, puedo con el, esto es conmigo Bladek

El siniestro ser extraterrestre tenia esa armadura puesta, el habia sido un eterno rival de mi padre, aunque fue derrotado innumerables veces siempre regresó a excepcion de mi nacimiento, cuando yo tenia 10 el intentó raptarme pero papá lo detuvo a duras penas con ayuda de mi tia Nova Star, comprendí en ese momento de que Bladek ya era mas fuerte que papá, ya que la raza cambiaformas de Bladek puede vivir milenios, papá ya estaba envejeciendo. Nunca más lo volvimos a ver hasta ahora

Bladek: vamos pequeña humana, tu no tienes el nivel de tu padre ni siquiera estando viejo, el te trajo aquí a ayudar a los mobianos porque asi entrenarias, en serio creiste que era porque te considera fuerte y capaz?

Yo: silencio!

DarkHero: de que trata todo esto Bladek?

Tails: *llega junto a Cream y Charmy* que hace el aqui?!?!?

Bladek: es lo que aun no me dejan explicar

DarkHero: entonces a que esperas!?

Bladek: je... Vine a ofrecer mi humilde ayuda a los mobianos *se inclina de manera burlesca hacia Tails*

Tails: que? Eso es imposible de creer!

Bladek: estás desesperado por aliados enano, además solo les "ayudo" por Sarah

Yo: que? Por mi?

Bladek: DarkHero fue mi rival por 20 años, ahora es un anciano de 65 que juega al laboratorio, necesito un nuevo rival, esa eres tu

Yo: que? Vienes por un rival? Acaso no tienes nada mejor que hacer?

Bladek: no, mi raza adora la ciencia pero la grandeza tambien, soy un guerrero y deho tener un digno oponente para restregarlo en la cara de los otros de mi raza

Yo: no seremos parte de esto Bladek

Bladek: no tienen opcion, saben que soy un aliado poderoso, que conmigo tienen mas oportunidad de ganar

Tails: .... Tambien sabemos que nos puedes traicionar por alguna razón

Bladek: je... Mi único interés es hacer fuerte a Sarah, para eso debo mantenerla viva y entrenarla

DarkHero: grr... Entonces también me quedo, alguien debe vigilarte

Susan: pero Roy!

DarkHero: debo hacerlo cariño, quédate con Nova en la Tierra, no correrás peligro ahi

Susan: que? No voy a dejarlos!

DarkHero: amor! *La hace reaccionar* yo cuidaré a Sarah, tu debes cuidar a Jenn, prométemelo

Susan: yo.... Lo prometo *lo besa* deben regresar ambos con vida...

DarkHero: siempre *la abraza*

Bladek: bien, el momento cursi pasó, es hora de destronar a un emperador *sonrie malvado*

Y así pasó como llegamos a tener uno de los más grandes villanos como aliado

Yo: papá... Que armadura usarás si yo la estoy usando?

DarkHero: simple... La compartiremos cuando sea necesario

Yo: pero... Tenemos la otra...

DarkHero: no la usaremos, no nos arriesgaremos

Yo: pero... Es necesario, dejame llevar esa carga

DarkHero: es demasiado para ti hija, la armadura de Gobernador no debe ser usada por nadie, oiste Sarah?

Yo: si... Entiendo

Pasaron varias horas desde la llegada de Bladek, nos enteramos de bastantes noticias como el despertar y el ataque de los bichos al emperador

Tails: bien, tenemos noticias de que ahora los bichos han salido de sus cuevas... Esto es preocupante, no podemos pelear con el empersdor y Aracno al mismo tiempo

Tsunami: acaso Aracno no nos podria ayudar a derrotar al emperador? Digo... Son enemigos no?

Star: Aracno nos va a traicionar, estoy segura

Golden: además, Aracno podria pelear solo por querer reemplazar al emperador

Tails: es lo más probable, además al ser los bichos tan longevos debe tener al mismo general temible

Cream: Scorpx?

Charmy: si, recuerdas cuando estudiamos sobre el? El sujeto no solo es mas fuerte que Aracno, es mucho mas inteligente, Aracno siempre ha usado la fuerza bruta del número de su ejército pero Scorpx tiene increíbles estrategias, combinado con la enorme fuerza del ejercito bicho podria derrotar al emperador en pocos meses

DarkHero: entonces nos debemos apresurar, el problema es que no tenemos forma de enfrentarlo a el

Bladek: yo digo que cortemos la cabeza de ambas serpientes

Yo: que? Estas loco? Es un suicidio!!

Bladek: ja... Niña... No es un ataque frontal, para decapitar a una serpiente debes conocer su ambiente, como se mueve, por donde se mueve, que tan rápido se mueve y lo más importante, los colmillos

Tails: de hecho tiene bastante lógica, si sabemos como atacar podriamos acabar con Scorpx de una buena vez

Bladek: encima ni siquiera saben cual es la cabeza de la serpiente

Charmy: a que te refieres?

Bladek: el escorpión no está a cargo de los bichos *sonrie* es una leona pálida quien lo hace

Tails: que!? No puede ser...

Star: quien es?

Tails: no la conocen... Ella es hija de la reina Leonwell y el rey Aldo

Tsunami: mira Tails, quedamos igual

Soul: reyes de Felinia, sucesores de King y Eclipse, fueron derrotados por el emperador y su hija desapareció

Darkness: ella derrotó a Aracno sola?

Bladek: jeje... Y otra cosa que no saben, estuve observando este mundo durante mucho tiempo antes de unirme a ustedes, tengo un informante que me ha contado que el emperador está reuniendo las esmeraldas caos

Spark: que son esas cosas?

Star: oh no! Debemos detenerlo!

Cream: quien es ese informante?

Bladek: un sujeto que deben visitar, tiene cosas útiles para ustedes

Tails: donde lo encontramos?

Bladek: en un laboratorio, queda a 130 kilómetros al suroeste

Tails: *hace un chequeo rápido* no puede ser

Bladek: así es...

Cream: que ocurre Tails?

Tails: Charmy, Cream, debemos hacer un viaje los 3 y dejar a los chicos con Omega... El laboratorio al que vamos queda en las ruinas de Eggmanland

1 comentario:

  1. cada vez se pone todo mejor XD,estaba segura que te habia comentado e-e. Dx,y serio que bladek necesita un pasatiempo e-eUUUU,que aprendar a hacer origami o no se algo XDDDU

    ResponderBorrar