martes, 27 de septiembre de 2016

New Generation 5: Viendo Muerte y Oscuridad

-Darkness-

En los áridos desiertos de Mobius, las ruinas de lo que fue Felinia alguna vez, era nuestro hogar, hogar de 3 erizos hijos del mismo padre y madre, viviendo escondidos en los oasis cercanos, bebiendo agua de los cactus y comiendo lo que encontraran

Yo: *era de noche y estaba sentada en una cueva al lado de la fogata* esto es una basura, apenas tenemos leña para mantenerlo encendido toda la noche

Mis hermanos estaban a mi lado, uno de ellos, el mayor de color dorado y brillante de puas largas, miraba el cielo pensativo mientras me escuchaba, su nombre es Golden

Golden: tranquila hermana, lo mantendré encendido para tí *me mira con una pequeña sonrisa*

Mi otro hermano dormía a mi lado, el mas pequeño de los 3 con 16 años, un erizo negro de vetas moradas y ojos morados también, su nombre es Dream

Golden: trata de dormir Darkness, estamos en una cueva profunda, nadie nos verá

Yo: está bien Golden

Me recosté en mi hermano Dream y cerré los ojos para tratar de dormir, el sonido del viento empezó a inundar toda la cueva y cuando abrí los ojos ya no habia fuego, Golden estaba dormido y todo estaba oscuro. El miedo me invadió en seguida, me habia dormido y el fuego se habia apagado, la oscuridad me envolvió en seguida.

Cerré los ojos para que no verlos pero la curiosidad me invadía totalmente, cuando abrí los ojos aparecieron muchas personas frente a mí, demacrados, gente hecha literalmente pedazos que se acercaban a mi y me llamaban, me asusté mucho pero entonces sentí que Dream me abrazaba para calmarme, cuando lo miré vi un cadaver podrido de el sujetándome y luego el cuerpo putrefacto de Golden levantándose del suelo para atraparme, empecé a sacudirme desesperada tratando de huir pero cuando me sujetó de los hombros vi todo como era realmente

Golden: hermana calmate! *Me sujetaba de los hombros* es un sueño!!

Mire todo a mi alrededor de nuevo y ya todo era normal, abracé a Golden asustada por lo que había visto

Yo: hermano! *Le digo llorando* los ví otra vez... La gente muerta, odio que mi padre me haya puesto este nombre! Odio la oscuridad

Golden: tranquila, ya pasó

Dream: *durmiendo*

Golden: he oido rumores provenientes de la ciudad

Yo: rumores?

Golden: asi es, dicen que unos rebeldes atacaron la ciudad del este, donde están las fábricas del emperador

Yo: y que ocurrió ahí?

Golden: los rebeldes, dicen que eran hijos del Sonic Team

Dream: *se sienta aun dormido* mmm... Tengo hambre

Yo: ja... *Miro a Golden* siempre se inventan historias sobre que hay mas de nosotros vivos por ahí hermano

Golden: vieron a un erizo celeste crear agua de su cuerpo

Yo: *me sorprendo* es... Tsunami

Golden: eso pensé yo, si hay mas de nosotros vivos los debemos buscar

Yo: claro, pero tenemos hambre, vivimos en un desierto, como escaparemos?

Dream: zzzz... Robando un vehiculo... Zzzzz...

Golden: no es mala idea dormilon, cuando el sol esté sobre la montaña entonces la patrulla diaria pasará, robaremos un vehículo y marcharemos a la ciudad

????: No hagan eso

Un sujeto estaba de sentado en la parte más oscura de la cueva, solo sus ojos brillaban y mos observaba atento

Yo: q-quien eres? Desde cuando estás ahi?

Golden: tu molestabas a mi hermana de noche!

????: Yo no, apenas he llegado

Lo miré pero en la oscuridad de la cueva sentí que la gente muerta seguía allí, rodeándolo

Yo: el... Esta rodeado de oscuridad... De muerte

Golden: grrr... Sal de aquí extraño!

????: No vengo a hacerles daño, vine a llevarlos a un lugar seguro, que no es esa ciudad, si van allí morirán sin siquiera pisar el pavimento

Yo: pero Tsunami está ahi!

????: No está ahi, se marchó, los llevaré con el

Golden: como confiar en ti extraño? No sabemos tu nombre

????: Mi nombre no es de importancia, pero conocí a tu padre y a tu madre

Golden: no sabes nada de ellos

????: Claro que lo sé, presencié el nacimiento de tu madre

Yo: pero eso fue hace... 45 años si es que no más tiempo

????: Yo viví la guerra contra el rey Anger en Felinia, fui amigo de King y Eclipse mientras vivieron, participé en la primera guerra de la Araña

Golden: eres viejo, eso que? Pocas personas tienen tu edad, nos retrasaria llevar a un viejo como tú

Dream: zzzz... Zzzz... No es malo... Zzzz...

Golden: que dices Dream? Como sabes eso?

Yo: hermano, recuerda que Dream mientras duerme puede sentir el subconsciente de quienes le rodean, si es bueno o miente Dream es el mejor para saberlo

Golden: bien... Creo que es mejor intentarlo que quedarnos a morir aquí, si nos traicionas te haremos pagar anciano

????: Bien *se pone de pie y camina* es hora de irnos porque nos van a seguir

Golden: que? Como sabes?

????: Aumentaron la vigilancia, a ustedes los han descubierto  hace unas semanas pero se preparaban para atacarlos ya listos, no se puede jugar contra un hijo de Shadow the Hedgehog

Dream: zzz... Zzzz... Soldados... Zzzzz...

Se oyeron disparos de la nada y empezamos a huir, el sujeto caminaba tras nosotros sin tener miedo a las balas que lo atravesaron sin herirle, como si estuviera hecho de humo

????: Sigan, voy a darles tiempo

Aun era de noche en el desierto, corriamos en casi completa oscuridad seguidos por esos soldados. Ibamos bien pero entonces apareció uno de ellos, un Guardia Sombra

Los Guardia Sombra eran los asesinos y soldados de élite del emperador, ellos no tenian piedad, seguian a su lider obedeciendo sus ordenes sin titubear, fuera la orden que fuera. Este Guardia Sombra debia ser hombre, aunque jamás mostraban el rostro pero este era de un gran tamaño, hombros anchos y de brazos gruesos, contaba con una espada, estaba rodeado por algunos soldados y un meca enorme

Guardia Sombra: rindanse y tendrán una muerte rápida!

Golden: maldicion... El viejo se ha quedado atrás

Dream: zzz... Zzzz... Dejanos pasar... Zzzzz...

Guardia Sombra: ba! Si es un dormilón nada mas! Acaben con ellos!

Meca: *se pone en posicion y se oye la voz del piloto* morirás erizo inutil

Yo: *miro a Golden* corre

Golden: eso mismo iba a decirte! *Me toma de la mano y corremos*

Dream: *abre sus ojos y todo rastro de sueño se aleja de su rostro en seguida para mirar al meca*

El meca golpeó a Dream con su enorme brazo de metal pero mi hermano puso su mano y bloqueó el golpe sin esforzarse si quiera, todos los soldados quedaron boquiabiertos

Dream: mi turno *golpea al meca con tanta fuerza que el robot explotó en seguida y los soldados de alrededor salieron volando*

Guardia Sombra: impresionante, veremos cuanto duras contra mi

Dream y el sujeto comenzaron a pelear, aunque mi hermano tenia una fuerza física increíble y tambien mucha velocidad no contaba con tanta destreza para pelear

Golden: vamos a ayudarlo!

Yo: ok! *Sigo a Golden pero veo gente muerta en la oscuridad* ah!!!

Golden: *pelea junto a Dream*

Guardia Sombra: ja! *Le hace un corte a Golden*

????: Dejenmelo a mi

Golden: agh! Que!? Eres un viejo! Pelearas contra lo mejor de lo mejor del emperador!

Guardia Sombra: retirate anciano o vas a pagar...

El viejo sacó unos látigos que terminaban en unas manos de metal que atraparon la cabeza del guardia sombra y le rompieron el cuello matándolo al instante

????: Hum *guarda los látigos y me toma del brazo* no les tengas miedo, porque los verás toda tu vida

Yo: a-a quienes?

????: A la muerte

***************************************************************

1 comentario:

  1. y ya se muy bien quien es e3e,al toque lo reconoceria incluso sin saber quien es XDDDD

    ResponderBorrar