sábado, 3 de septiembre de 2016

New Generation 3: Confrontación

-Spark-

Habiamos huído durante varios dias, robando para comer y beber, no sabíamos que buscábamos en las ciudades pero siempre estábamos escabulléndonos, Tsunami y Star me miraban raro siempre, me preguntaban de mis poderes a veces. Un día caminamos por unos callejones oscuros buscando algun lugar donde refugiarse

Tsunami: bien lanzarayos, supongo que hay que buscar donde quedarse

Yo: deja de llamarme asi!

Star: es que... Nadie hace lo que tu haces

Yo: no es tan raro, solo soy único *dije mintiendo no del todo*

Tsunami: dejalo Star *mira las calles a donde salia el callejon* se me hace muy familiar

Star: igual a mí, creo que he estado en este lugar

Yo: y que seria este lugar?

Tsunami: antes no habia ciudades aquí... Esto... Esa montaña *dice mirando a lo lejos* el taller de Tails estaba aquí

Star: si! Podemos buscarlo y refugiarnos ahí!

Yo: debe estar lleno de soldados, no es buena idea

Tsunami: tiene entradas secretas y cuartos secretos, recuerdo las tuberias como entradas

Star: no entraré ahí! Es asqueroso!

Yo: tampoco iré!

Tsunami: vamos! Es la única manera!

Star: está lleno de caca!

Tsunami: -.- igual iremos *levanta una entrada a las cañerias* vámonos!

Al final tuvimos que entrar para buscar una de las entradas, habian unos pequeños pasillos que iban a lo largo del tunel y agua sucia obviamente que iba pasando hacia algun lugar, Tsunami caminaba por el agua pero el agua a su alrededor estaba limpia, sus poderes eran increibles

Star: no te da asco?

Tsunami: puedo controlar el agua casi a nivel molecular, asi que la limpio, además no puedo estar demasiado rato sin mojarme

Yo: eso es asqueroso...

Star: *mueve sus orejas* oyeron eso? Hay alguien aqui en el tunel!

Yo: ... Serán trabajadores del emperador?

Tsunami: quien sea vamos a hacer que nos olviden si nos ven

?????: Quietos!

Tsunami: quien es ese!?

Yo: es el sujeto que entro en mi casa para atraparte! *Digo mirando a Star*

Star: cierto! *Crea oscuridad en sus manos* nos vas a dejar en paz!!

?????: No es necesario que peleen conmigo pero si insisten *se pone en guardia*

Tsunami, impulsivo como siempre atacó con rabia a una buena velocidad pero el sujeto se movio hacia un lado y con los tentáculos que le salian de la espalda atrapó al erizo, luego lo puso frente a el justo cuando Star habia lanzado oscuridad

?????: Muy facil! *Lo lanza lejos*

Star: lo siento!

El sujeto corrió bastante rápido y golpeó a Star mandándola lejos, a mi me dio varios golpes en la cara y luego me derribó de una patada sin que yo pudiera hacer nada, Tsunami le lanzó agua pero el toco el agua con sus manos y soltó una descarga electrica que debilitó mucho a Tsunami

Tsunami: ahhhh!!!! *Cae al suelo retorciéndose*

Star: *le salpica agua y se electrocuta tambien* ahhhh!!!!!!

Yo: no!!! *Atraigo la electricidad hacia mí para proteger a los chicos*

?????: Impresionante, los de tu especie estaban extintos pensaba yo

Yo: cállate!! *Salen chispas de mis manos y le tiro un rayo*

?????: *Pone su mano y el dispositivo absorbe la electricidad* necesitas esforzarte mas *vuelve a acercarse a mi y recibo una lluvia de golpes*

Yo: agh! *Caigo al suelo* maldito...

?????: Creo que ya podré quitarme esta máscara

Yo: no!!!!! *Le empiezo a lanzar mucha electricidad que absorbió con sus dispositivos de las manos pero se empezaron a calentar*

?????: Eso es!! Sigue!

Grité de rabia y salieron chispas de mis ojos, de mis brazos y todas las extremidades, mi ropa se empezó a incendiar por la potencia de mis rayos, lancé electricidad hasta que los dispositivos del sujeto se sobrecalentaron tanto que explotaron pero el de un arma que saco se su cinturon me disparó una onda sonora que me lanzó volando

Los 3 estábamos derrotados por el sujeto y yo solo con un poco de ropa que por lo menos cubrian lo íntimo, ya que el resto se quemó

?????: No fue divertido, pero pude aprender mas de ustedes

Star: q-quien eres? Condenaras el planeta!

Tsunami: grr... Maldito... *No logra ponerse de pie ni siquiera usando el Piko Piko Hammer para apoyarse*

?????: Oh vamos, en serio creian que estas 2 cosas eran tentáculos? *Se quita el casco*

Cuando lo vimos, Star y Tsunami no lo podian creer, yo apenas reconocia ese rostro, pero al parecer los otros si

Tsunami: Tails...

Star: Tails!!

Yo: ah... Quien es Tails?

Star: es en serio?

Tails: jajaja! Calma Star *escucha como entran soldados al lugar* corran, yo los detendré! Sigan y doblen a la derecha en la división más próxima!!

Tsunami: pero Tails! Agh! Nos golpeó duro

Yo: gsh.. si... Guarda tus esfuerzos para huir

Tails: *habla por radio* entrada oeste por los acueductos, déjenles la puerta abierta, vengan a la entrada porque hay soldados aqui

Íbamos avanzando como podíamos por el acueducto, doblamos por la derecha y se escucharon los disparos de los soldados, seguimos avanzando ya que no se oia mas resistencia por parte de Tails hasta que llegamos a la compuerta

Yo: como abrimos?

Star: no se!

Tsunami: yo lo haré! Agh! *Cae de rodillas* mejor no...

Yo: bien, veré si puedo freirla

La compuerta se abrió en ese mismo momento y una enorme figura de ojos rojos nos miró y habló con una voz robótica

?????: Adentro chicos *su enorme brazo de metal nos mete dentro de la base*

Soldados: ahí estan!! Fuego!!

Star: ahh!! *Pone un escudo de oscuridad para recibir las balas pero empieza a debilitarse*

?????: *Voltea y las balas le rebotan* es todo? *Sus manos se convierten en ametralladoras*

Soldado: cúbranse!!!

Comenzó una ráfaga de balas en contra de los soldados que lograron cubrirse, cuando el robot dejó de disparar Tails llegó con 2 personas más, una era una coneja muy linda que daba saltos muy largos dando patadas a los soldados, el otro era una abeja que intoxicaba a los soldados con su lanceta

Tails: Omega!! Misiles! Se acerca un Meca!

Omega: a la orden *sus manos se transforman ahora en lanza misiles*

Star: meca? Que es eso?

Yo: un enorme exo-traje muy poderoso lleno de armas destructivas!

Un enorme robot que caminaba en cuatro patas y con un cañon en su espalda apareció disparándonos con todo lo que tenia

Omega: *recibe el disparo y sale volando*

Tsunami: agh! *Reune fuerzas y lanza el Piko Piko envuelto con agua que impacta al robot*

El Meca retrocedió pero sin sufrir daños ya que activó un escudo de energía

Tails: Charmy! El emperador ya debe saber de nosotros! Metimos demasiado ruido en las cañerias!

La abeja va con Tails y le responde

Charmy: entonces voy por la máquina de transposición! Debemos huir de aquí o nos matarán

Tails: bien! Vete! Cream!

La coneja se acerca a Tails

Cream: que pasa?

Tails: ve por los sistemas de defensa! Si van a tumbar esta base no se la llevarán fácil! Omega! Contraataca al meca!! Croc nos espera del otro lado apresúrense!!!

Cream: comprendido!! *Corre y entra a la base*

Tsunami: todos son miembros del Sonic Team!!

Yo: vaya...

Omega: *se pone de pie y empieza a lanzarle misiles al robot* chicos, cúbranse y vayan con Charmy! Derecho por el pasillo!

Star: no los vamos a dejar!

Omega: es una orden!

Yo: vamos! Ellos pueden!

Los 3 corrimos hasta al final del pasillo y abrimos la puerta que llevaba a una sala extraña donde Charmy preparaba algo similar a un pequeño avión

Charmy: suban a la nave rápido!

Yo: que!? No pienso subir!!

Star: le tiene miedo a las alturas!

Charmy: genial! *Me toca un nervio del cuello que me adormece* ahora súbanlo!

Me subieron a la nave, traté de resistirme pero estaba muy adormilado como para evitarlo, luego de un rato Cream subió a la nave junto a Tails y Charmy

Tails: listo! La base se defiende sola por ahora! Cream que esta cosa despegue!

Star: no dijeron que era una máquina de transposición!?

Charmy: claro! Pero solo puede saltar unos metros en el espacio! Como crees que vamos a despegar por un muro solido?

Omega: *se pone de pie en el techo de la nave y se engancha para no caer* listo!

Yo: @_@ n....noooooooo....

La nave despegó y avanzó a toda velocidad hacia un muro de concreto sólido, Tsunami y Star gritaron de miedo, Charmy levantó las manos emocionado como si fuera un parque de diversiones

Charmy: jajaja!!! Siiiii!!

Tails: Charmy deja de jugar e inicia la transposicion

Charmy: jaja lo siento! *Presiona un botón y aparecemos al otro lado del muro en una pista de aterrizaje oculta* siiii!!!

Cream: *eleva a la nave* ahhh!! Listo!!

Empezamos a volar pero el robot tambien tenia la capacidad de volar y nos estaba siguiendo

Tails: Omega derríbalo o nos seguirá a la verdadera base!!

Cream: sus armas no bastarán! Charmy a la torreta! *Presiona unos botones*

Charmy: *su silla baja hasta una pequeña sala donde hay una torre de defensa* jajajaja!!! Siii!!! *Empieza a disparar como loco*

Despues de tantos disparos el meca cayó desde lo alto y explotó al caer al suelo, yo aun medio dormido sentí como aterrizamos luego de una hora mas o menos, lo que vimos al llegar nos dejó aun mas sorprendidos

1 comentario:

  1. jajaja,lanzarayos XD,chispita le caeria mejor e3e XDD,como apodo XDDDD, no pude evitar imaginar al doctor octopus o3o y de ahi a slenderman O-OUUU, aqui leo tu capitulo mientras estudio y escucho los gritos de gol en todo el vecindario e-eUUUU,falto mi papa .-.U,ojala no este molesto y el loco de croc saldra o-o,hasta ahora es el que más impacto me ha dejado, y lel charmy no cambia XDDDDDDDDD

    ResponderBorrar