sábado, 17 de septiembre de 2016

New Generation 4: Dolores del pasado

-Spark-

Llegamos a la base principal que era un bunker apenas visible en medio de un bosque húmedo, pero lo que nos sorprendió mucho fue quien nos esperaba para darnos la bienvenida

Tails: *baja de la nave de un salto* DarkHero? Que haces aqui?

Yo: quien es DarkHero?

Star: mi padre nunca me hablo de el, mamá tampoco

Tsunami: papá hablaba de él a veces, pero trataba de evitar hablar sobre el

Yo: por que será?

Cream: DarkHero es un humano *come una barra de chocolate*

Star: humano?

Me sorprendí mucho al oír esa palabra, ya que solo eran considerados leyendas desde hace unas décadas y encima de todo el emperador prohibía la investigación sobre el pasado del planeta a excepcion de gente autorizada

Charmy: si! *Sale de la torreta* hace mucho tiempo todo el Sonic Team llegó por un Chaos Control a un planeta extraño habitado por unas criaturas de las que no se tenía registro, esos eran los humanos. Detuvimos a Eggman que también había llegado a ese mundo y logramos volver, nadie nos creyó cuando volvimos de que los seres humanos existían

Miramos la extraña armadura del ser que hablaba con Tails, no se le veia la cara ni ninguna parte del cuerpo, era negra con varios brillos verdes muy brillantes que salian de algunas partes de su traje, era muy alto, debia medir 2 metros que eso para los mobianos es ser gigante

Tails: entonces si te llegó el mensaje

DarkHero: si, me tardé años en construir una puerta de transposición y poder sincronizarla a la tuya tambien fue dificil

Tails: significa que puedes traer tropas aqui a Mobius?

DarkHero: no haré eso Tails, no tengo autoridad en la Tierra mas que ser um vigilante y además ya tengo mis años de edad, no soy tan joven como antes, sin embargo hay alguien que si tiene la juventud necesaria

Tails: nos ayudará?

DarkHero: asi es, necesito que la cuides, ha probado ser una gran guerrera y tener una inteligencia que podria superar la mia, pero es inmadura

Tails: claro, toda la ayuda que nos puedas brindar está bien

DarkHero: Sarah! Ven aqui hija!

Entonces una chica surgió del portal, era una chica rubia que media 1.6 metros de alto sin armadura, tenia una figura asombrosamente atractiva y no se veia muy diferente de los mobianos, pero no parecia ser ningun animal como nosotros, una raza totalmente aparte

Sarah: hola! *Dice sonriendo*

DarkHero: bueno hija, ya hablamos de como debes comportarte, ayuda a Tails en lo que puedas y si las cosas se complican demasiado llama a traves del portal

Sarah: está bien papá! *Lo abraza*

Tails: genial!

La armadura de DarkHero se despegó de el pieza por pieza y volaron hasta su hija donde se armaron tambien pieza por pieza formando una armadura similar sobre ella, luego el abrió un portal y se marchó a su mundo

Tails: asi que Sarah eh?

Sarah: sip! Preparada y lista para ayudar!!

Bajamos de la nave para conocerla, era una chica muy alta con esa armadura, y aun asi era alta sin ella, media al menos 1.7 metros de alto, ella nos saludó con una enorme sonrisa a cada uno de nosotros, era muy agradable esa chica humana que nunca nos habló de su planeta, ni siquiera cuando le preguntamos

Tails: bueno, ya se conocieron, vamos a abrir la base, Charmy encárgate de la nave

Charmy: *se pone un casco de piloto* a la orden capitán! *Despega la nave y la lleva a un hangar oculto*

Tails: Cream ve a Ver si la base está bien cuidada

Cream: *lo mira* ah... Está bien Tails, fue... Fue una buena misión

Tails: lo fue...

La coneja se fue algo deprimida ante la actitud fria de Tails y entró a la base

Tails: bien muchachos, tengo muchas cosas que explicarles, eso lo haré adentro pero mañana, supongo que quieren descansar asi que busquen cualquiera de las habitaciones que no tienen nombre en sus puertas, si quieren investiguen la base

Todos entramos a la enorme edificacion que estaba bajo tierra, un enorme búnker equipado con absolutamente todl lo necesario para vivir, fui a ver la sala de las máquinas, ya que jamás ví robots en funcionamiento como Omega, yo solo trabajaba en la fábrica del emperador

Entré y vi a Charmy con el avión

Yo: Charmy cierto?

Charmy: mm? Claro! Ese soy yo jaja! Entra chico nuevo *me dice con una sonrisa*

Yo: esto... Jamás pensé que esto me ocurriría

Charmy: que cosas? *Dice mientras revisa los cableados*

Yo: conocer... Al Sonic Team, lo que queda de el, su legado

Charmy: y nosotros jamas pensamos que el dia del juicio llegaria para la mayoria

Yo: lo siento, debió ser terrible

Charmy: lo fue... Nadie se lo esperó, yo vivía con los Chaotix

Yo: Chaotix?

Charmy: asi es *dice con una sonrisa triste y toma una foto* Vector, Espio, luego Vector y Vainilla, la madre de Cream se casaron y la casa Chaotix creció con ella y Cream uniendose

Yo: Vector... *Haciendo un esfuerzo por recordar* el... Era detective?

Charmy: asi es, un cocodrilo enorme y muy gruñon jeje... Me regañaba siempre *suspira apenado* lo que recuerdo es que una noticia nos llegó un dia, Sonic estaba muerto, Tsunami desaparecido y Amy muerta también, Vector buscó a Tsunami de entonces 6 años mas o menos. Pero entonces Shadow nos advirtió que Mobbodun estaba tomada, la reina Aleena habia sido asesinada por un erizo blanco que tenia medio reino a su favor

Yo: ... Tanta muerte...

Charmy: si, no es algo que quiera recordar... Pero eso me recuerda que aun debemos hacer justicia en este mundo *me dice sonriendo* asi que no te gusta volar eh?

Yo: no, las alturas no son de mi agrado, casi muero de un infarto cuando Star me levantó en vuelo hace unos dias

Charmy: ja! Que gracioso eres

Estábamos hablando cuando entonces llegó la coneja linda para hablar con Charmy, si esa es la pequeña Cream de la que los viejos hablaban em la fábrica... Pues vaya que ha crecido para mejor

Cream: *da un salto enorme y cae sentada en el techo del avión* Star y Tsunami están recorriendo la base *me mira* deberias ir con ellos

Yo: eh... Creo que mejor... *veo que Charmy me dirige la mirada serio como diciendome que si deberia irme* escogeré un cuarto

Caminé y salí del taller, la puerta se cerró apenas sali de allí, fui a escoger mi cuarto y ordenar mis pensamientos

**********************************************************

Cream: Tails me habló sobre el gato amarillo

Charmy: interesante, no estaba en sus planes traerlo no? *Dice reparando el avión*

Cream: no estaba pero ahora agradece haberlo traído, tiene poderes electricos

Charmy: provoca rayos en el cielo?

Cream: no, los genera de su cuerpo

Charmy: *deja de trabajar y la mira* es uno de ellos... Tails va a querer interrogarlo

Cream: ya sé *mira el techo*

Charmy: te ignora otra vez?

Cream: no me ignora pero es frio, indiferente, ya no es como antes

Charmy: ninguno de nosotros es como antes

Cream: pero nuestro cambio no fue como el de Tails, todo lo que le importa es venganza

Charmy: en eso si concuerdo contigo, el no continuará con su vida de forma normal hasta haber acabado con el emperador, quizás ni siquiera lo haga

Cream: no, está demasiado herido, lo peor es que en vez de cerrar su herida, solo la abrió aún más

***********************************************************

1 comentario: