lunes, 29 de mayo de 2017

New Generation 25: Combates mortales

-Sarah-

Rouge habia regresado con nosotros a la base, era genial tener a un miembro del Team Dark pero es nos pone triste que a pesar de todo nuestro esfuerzo el emperador parecia imparable, ahora Bladek queria marcharse del planeta, no entiende que contamos con su ayuda

DarkHero: déjalo, deja a Bladek marcharse

Yo: no puedo papá... El fue malo pero necesitamos su ayuda, es poderoso y si no fuera por el estaríamos muertos en el palacio del emperador

DarkHero: el prefiere ser un monstruo hija, no trates de hacerle cambiar de opinión

Yo: padre! Tu también pudiste haberte covertido en uno, pudiste vengarte del asesinato de los abuelos que jamás conoceré, pero elegiste amar a mi madre, ella te hizo cambiar de parecer

Mi padre se mantuvo pensativo ante esa respuesta, quizás no se la esperaba pero espero que entre en razón, el y Bladek tienen en común mas de lo que creen, incluso diria que tiene mas en comun con el que con Gobernador. Por eso necesito ayudar a Bladek a cambiar

DarkHero: hija... *Pone su mano en mi hombro* tienes lo necesario para ser una de las heroínas mas grandes de todo lo existente, pero debes saber que no se puede salvar a todas las personas

Yo: lo se padre, pero daré mi mas grande esfuerzo por salvar las que más pueda

DarkHero: ... Tienes razón hija mia, ve con Bladek

Asentí con la cabeza y luego de abrazar a mi padre fui a una zona abierta de un bosque, allí estaban todos los chicos reunidos y Bladek en medio de todos esperándome para la batalla

Blacklist: en serio harán esto?

Darkness: eso parece

Croc: y por que estamos viéndolo?

Tsunami: es una pelea, es divertido

Star: no me lo parece

Spark: tampoco a mí

Bladek: silencio! Ya es hora Sarah, ahora demostraré que soy superior a los Forest! Que mi padre se equivocó al escoger a tu familia!

Yo: entonces demuéstraselo

El se abalanzó sobre mi para atacar, yo me defendí con mi escudo de todos sus ataques, esquivaba y hacia unos pequeños contraataques. Bladek estaba furioso como siempre, él era un ser que irradiaba odio con tan solo verlo, nunca vi tanto odio en alguien mas que el.

El tenia una historia triste de su vida pasada igual que mi padre, siguió el camino del odio para no enloquecer, el pobre de él no tenia propósito en la vida, por eso busca pelear y ser el mas fuerte

Bladek: *seguía atacándome sin detenerse* vamos!! Pelea de una vez y deja de defenderte!! *Seguia atacando con más ferocidad*

Yo: pelea Bladek! Sigue!

Pero yo ya tenia un plan, dejé que siguiera atacándome mientras me defendía, tenia que resultar... Aunque en un momento me descuidé y uno de sus ataques conectó conmigo

Bladek: ahora pelearás!? *Me golpea en la cabeza*

Yo: agh!! *Caigo al suelo*

El saltó hacia mi y formó espadas de energia que trató de clavarme pero yo giré en el suelo esquivándolo, luego siguió con sus ataques y logró conectar mas, me hizo cortes con sus espadas, me golpeó, me pateó, me insultó... Pero yo no dejé que los demas intervinieran, ni siquiera mi padre, me dejé golpear hasta que se detuvo

Bladek: grrr... Grrrr.... Soy... Soy el mas poderoso!!!

Yo: y eso... *Escupo sangre* como te hace sentir?

Bladek: yo... Soy fuerte!... El mas fuerte...

Yo: y eso te hace feliz?

Bladek: yo...

Bladek no tenia respuesta, el se estaba dando cuenta...

Yo: venciste a mi padre, me venciste a mí, que vas a hacer ahora? Cual es tu propósito?

Bladek: ....... No... M-me quieres confundir!

Yo: *me arrodillo y luego me pongo de pie* no Bladek... Solo te di lo que necesitabas dejé descargar tu ira para que fueras mas receptivo a la razón

Bladek: .... No...

Yo: se que debe ser frustrante todo esto, pero mira lo que has logrado trabajando con nosotros, lograste mas en estos meses junto a nosotros que en todos los años luchando contra mi padre, no tienes por que ser alguien que odie a todos

Bladek: ........

Yo: puedes ser alguien bueno Bladek y te estás dando cuenta de que es cierto pero no quieres aceptarlo, por favor... Date cuenta de que no eres mala persona

Pero entonces Bladek emprendió vuelo y se marchó del lugar sin decir nada, todos nos quedamos mirando hacia donde se habia ido y los demás se marcharon, excepto yo. Me quedé mirando durante horas en ese lugar hasta que mi padre me fue a ver

DarkHero: querida... Ven, debemos construir la nueva base y ya está haciendo frio

Yo: no volverá cierto?

DarkHero: no lo sé, pero hiciste lo que pudiste

Entonces acompañé a mi padre mientras algunos de los chicos construían la nueva base y otro grupo iba con Rouge a buscar supervivientes

-Spark-

Fuimos en el vehículo de Charmy con algunos de los chicos, íbamos Star, Omega, Rouge, Charmy, Golden y Fist. Star... Ya habiamos pasado por tantas cosas juntos desde el inicio de mi aventura, sentía algo especial por ella, estar a su lado hacia que mi corazón se acelerara mucho.

Recorrimos un largo camino siguiendo las indicaciones de Rouge hasta un pantano bastante espeso, tuvimos que estacionar el vehículo algo lejos para que no se arruinara

Star: puaj... En serio? Hay que pasar por aqui?

Rouge: tampoco me gusta la idea, me ensuciaré la ropa

Fist: oh vamos mamá! No hay tiempo que perder! *Vuela dentro del pantano*

Golden: hey espera! *La sigue*

Omega: creo que tu hija heredó bastante de su padre

Rouge: *suspira triste* Knuckles... Como lo extraño

Charmy: bueno gente! Es hora de ensuciarse *vuela y entra al pantano*

Yo: como encontraremos a alguien aquí?

Charmy: nunca viste Star wars? Luke encuentra a Yoda en un pantano xD o al revés

Yo: que es Star Wars?

Charmy: O_o *mira a Omega y luego a mi* uuuuhhhhhhh... De lo que te has perdido en el régimen del emperador, hasta Star sabe que es

Star: que cosa?

Charmy: -_-U en serio? Pfff... Son aburridos!

Star: *me susurra al oido* que la Fuerza lo acompañe XP

Yo: je... n.nU que significa eso?

Omega: jajajaja vámonos

Rouge: *risita* bueno chicos creo que... *Sus orejas se mueven* oigo algo

Fist: yo también

Charmy: será Yoda?

Yo: en serio, quien es Yoda?

Charmy: un sujeto verde muy poderoso

Scourge: igual que yo *sale de entre la maleza pantanosa* que hay gente? Los estábamos esperando

Fiona: *se pone a su lado y se apoya en él* que bueno que son puntuales, aquí no hay supervivientes

Rouge: escuché a Roller hablar de eso!

Fiona: no deberias creer todo lo que dice tu papi

Golden: aun asi están en desventaja

Fiona: quien dice?

Entonces aparecieron los generales del emperador alrededor nuestro, el león Titán, un toro enorme llamado Horn, la gata gris Graist que era la mas poderosa supuestamente y también estaban acompañados por Guardias Sombra, caímos directo en la trampa

Rouge: grrr... Maldicion

Titán: el emperador espera ansioso el regreso de su hija

Rouge: nunca volveré!!

Fist: no dejaré que se lleven a mi madre!

Toxic: *aparece con los malos* segura hermana?

Rouge: no... Toxic, hijo

Toxic: hola madre, ahora es cuando te importo?

Rouge: siempre me importaste!

Toxic: no es cierto... No le importé a nadie de mi familia, pero descuida porque ahora nadie de ningun lado de importa mas que yo mismo *saca sus garras*

Charmy: jejeje de hecho son ustedes los que están en desventaja, no nosotros

Scourge: a que te refieres insecto?

Charmy: en serio creiste que yo vendria a un pantano sin traer a alguien experto en pantanos?

Fiona: cuidado! *Salta y se aleja de las aguas pantanosas*

Un cocodrilo enorme salió del agua y de un bocado se tragó a un Guardia Sombra, era Croc que habia venido a ayudarnos sin que supiéramos. Comenzó a atacar a todos los enemigos que habian alrededor y nosotros comenzamos a ayudarlo

Rouge: ahh! *Se defiende de Fiona*

Fiona: estás fuera de forma guapa, creo que es hora de darte tu castigo por desobedecer a papito

Fist: jamás! *Con un grito de guerrera se lanza sobre Fiona*

Aunque tuviéramos a Croc de nuestra parte no estábamos ganando, nos rodeaban y no habia escapatoria, todo parecia perdido. Traté de invocar a Rayo pero un golpe muy fuerte en la nuca me dejó casi inconsciente, hasta que entonces...

Graist: que es ese ruido?

Titán: se oye música?

Yo: *miro a Star y veo que no era ella*

Star: no me miren a mi!

Rouge: *sonrie* están en problemas

Toxic: imposible... Cuidado! Es un miembro del Sonic Team original... Uno de los poderosos

Entonces fue cuando la misica aceleró su ritmo y por cada sonido un destello de luz se disparaba contra un enemigo

Star: no puedo creerlo... *Sorprendida*

Graist: *bloquea todos los destellos* mis poderes son tener reflejos practicamente perfectos! Puedo bloquear cualquier golpe

Fist: bloquear! Pero no los resistes todos! *Golpea a Graist que aunque le bloquea el golpe no logró resistir la abrumadora fuerza*

Titán: agh!!! *Luego de recibir golpes ruge con fuerza* donde estás!!?

D.J: amigo león, resistes bien los golpes

Titán: no importa cuanto me ataques! Tu fuerza no alcanza

D.J: cierto, pero la de esta belleza si

Entonces vimos como una mujer medio eriza y medio murciélago venía volando y con una fuerza enorme golpeó al león que salió volando por el ataque

Toxic: *lanza una nube tóxica y escapa*

Todos los soldados del emperador trataron de huir, Scourge se fue con Fiona, Graist se fue también pero varios Guardia Sombra murieron y hubo alguien que no pudo huir, Titán

Titán: no les diré nada *capturado*

Rouge: lo sabemos... No estás aqui para hablar

Fist: grrrr... Estás aqui para pagar tus crímenes

Charmy: asesinaste a Vainilla... Ella murió por ti!

Titán: .... La coneja? Era mi trabajo!

Croc: bueno, es mi trabajo vengarla

Yo: Star...?

Star estaba lejos reunida con sus padres, llorando de felicidad y pena, quien sabe por que otras razones lloraba, ellos parecian apartados del resto de nosotros. Mis pensamientos se interrumpieron cuando oimos los gritos del león al momento de que Croc lo mordió en una pierna rompiéndole todos los huesos de ella para luego arrastrarlo bajo el agua del pantano

Charmy: *suspira* bueno... Vamos a ver a los chicos!

Omega: si, vamos

**************************************************************

Roller: como es posible!? Titán ha muerto y ustedes han huido como cobardes! Eran superiores en número

Graist: mi señor... *Jadeando* D.J y Dark Princess están vivos, fueron en ayuda de nuestros enemigos

Roller: no puedo creerlo... Al fin rivales poderosos, no importa que estén vivos! *Mira por la ventana* el ritual ya casi ha terminado, el infierno llegará a este lugar

Lilith: mi padre volverá *sonrie* los demonios gobernaremos todo

Legión: si, vamos a destruir el equilibrio

Toxic: yo ya he terminado con esto *mirando a Roller* ya no trabajaré mas para ti

Roller: se que eres un mercenario, tu dinero te está esperando para que disfrutes de el, nos acordaremos de tu ayuda cuando triunfemos

Toxic: bien *desaparece*

Roller: pronto vamos a triunfar y nadie nos podrá detener, con la ultima esmeralda podremos abrir el portal al infierno... Zhoggoth regresará

Al decir ese nombre un relámpago rojo iluminó todo sumado al ruido de una risa maligna

2 comentarios:

  1. tiempo sin leer tus capitulos XDU
    vivir sin un proposito, eso si que es triste x-x
    la verdad se me habian olvidado algunas cosas y me dio cierto impacto que dijeran vainilla estaba muerta o-o
    T-T, titan tuvo su merecido, aunque ser devorado vivo si que es aterrador n.nUUUUU
    ya adivine quien venia cuando dijeron que se oia musica XDDDDD

    ResponderBorrar
  2. debiendo terminar un caso y estudiar, y muerta de sueño XDDD, y he me aqui leyendo tu capitulo de nuevo XDDD

    ResponderBorrar