sábado, 6 de mayo de 2017

New Generation 24: Primer Contacto con Roller

-Darkness-

Todo pasó demasiado rápido, los Guardia Sombra atacaron justo después de que la batalla hubiera terminado y fuimos capturados sin problemas. Llegamos al palacio de Roller, el malvado emperador de Mobius que queria destruir el equilibrio.

Nos llevaron a todos a una enorme sala del trono donde nos esperaba el emperador, Toxic, Scourge, Fiona y mas gente de confianza para el emperador, por supuestos habian soldados protegiéndolo, pero me sorprendió mucho ver que eran Garra Afilada, que alguna vez fueron los mejores soldados de Felinia.

Roller: increíble, tengo a todos mis enemigos capturados frente a mí, excepto al cambiaformas, pero el no me preocupa

Tsunami: libéranos para que podamos matarte ahora!

Roller: lamento decirte querido sobrino que tu no puedes derrotarme de ninguna manera

Scourge: es cierto, no eres tan fuerte como tu padre!

Fiona: ni tan guapo tampoco jejeje~

Golden: grrr... No creas que ganaste por capturarnos, nos escaparemos y luego...

Roller: capturarlos? Solamente los trajeron para poder matarlos yo mismo y entregarlos a los demonios

T.D: *quieto en el suelo pero una voz emerge de él* yo ya los quiero, siento el miedo en ellos

Lilith: *aparece* pues yo me quedaria con alguno de los hombres *mira a DarkHero* el me gusta~ *le guiña el ojo coqueta*

DarkHero: púdrete demonio

Fist: *mira con furia a su hermano Toxic*

Toxic: *sonrie al notar la mirada* he cumplido mi parte del trato

Roller: tu recompensa te espera a la salida del palacio Toxic, fue un placer hacer negocios contigo

Jade: *venia con amordazada*

Roller: pajarita quieres cantar? Tu canto de sirena no sonará mas desde hoy!

Titán: mátelos mi señor, no espere mas

Roller: no planeo esperar mas *mira a Blacklist* tu... Eres una maldita traidora

Blacklist: asi no se trata a los hijos

Roller: ya lo sabes entonces, sabes que el rey de los demonios vivirá en tu cuerpo y nada podrá detenerlo

Blacklist: nunca lo permitiré

Roller: no tienes el poder necesario, él es el ser mas poderoso de toda la existencia, el equilibrio no limita sus poderes como a los entes...

Yo: los semidioses te detendrán, ellos deben proteger el equilibrio en el plano físico

Roller: semidioses, te refieres a esos 3 engreídos que se creen invencibles no?

Yo: no los subestimes, te pueden vencer

Roller: no lo creo *sonrie* para eso deben estar en mi contra *enseña a un erizo amarillo que tenia los ojos negros, dominado por los demonios* este es Astro, el semidios más poderoso de los 3 y está bajo control de los demonios, eso quiere decir que está bajo mis órdenes

Me quedé pálida al ver la escena, no podiamos detener a los demonios y a Astro al mismo tiempo, este semidios tiene una fuerza insuperable que mi padre Shadow y mi tio Sonic debieron enfrentar en su estado Hyper para igualarlo, no tenemos oportunidad

Roller: asi que ahora... Morirán!

Titán: espere mi señor, primero debemos hacer un preparativo

Roller: de que hablas? *Dice enojado por la interrupcion* no hay que hacer ninguna... *Detrás de Titán ve a... Titán en el suelo*.... El cambiaformas!!!

El león golpeó al emperador con furia y lo mandó a volar, pronto su cuerpo mutó a Bladek, su forma real

Bladek: jajajaja!! En serio? Caiste con un truco X-men? *Crea espadas de energia y libera a algunos de nosotros* es hora de matar al emperador!

Aldo: *se libera de sus cadenas* grrr!!... Malditos Garra Afilada traidores! Asi traicionan a su legitimo rey!? Agh...

Titán: *se recupera y va con Aldo en medio del caos de la batalla* estás debil mi rey jejeje

Aldo: fuiste mi general de más confianza, ahora ayudas a este tirano... Por que!?

Titán: siempre quise mas poder, ahora lo tengo, toda la fuerza de Felimia es mia, tu estúpida hija iba a ser mi hembra pero cambié de opinión al ver lo demente que está al asociarse con los bichos

Yo: *doy latigazos a unos soldados y absorbo su alma* ahhh... Me siento mejor *miro a Roller* se terminó! Nos trajiste a tu guarida, estás acabado

Roller: sobrina *sonrie* esto está lejos de terminar, destruí a tu maestro que era mucho mejor combatiente que tu, que piensas hacerme? *Esquiva mis ataques sin esfuerzo*

Tsunami peleaba con Scourge pero no podia ganarle, no tenia la experiencia en combate del erizo verde, Liora se liberó pero fue atacada en seguida para que no pudiera pelear. Fist atacó a los otros generales pero no teniamos oportunidad de ganar

DarkHero: *disparando y defendiendose como podia* maldicion! No podemos...! Ahh! *Se defiende de Graist* que rayos!?

La gata gris siguió luchando contra DarkHero, tenia una fuerza y agilidad increibles, Fiona Fox atacó a los demás de los nuestros

No teniamos oportunidad ahora, estábamos rodeados por los mejores soldados del emperador y Roller tenia razón, peleaba demasiado bien y yo no podia hacerle nada ni siquiera con mis poderes de heraldo

Roller: creo que esto les salió mal a ustedes, pudieron contra los bichos, pero salieron de la sartén para caer directo al fuego! Astro! Deja de jugar y acaba con ellos

El semidios corrompido reunió calor en sus manos, un calor que nos evaporaria si nos tocaba pero algo distrajo la atención de todos

??????: Ohhh jojojo!! Este es mi ultimo acto!!

Tails: Doctor Eggman!?

Eggman: asi es amigos peludos! Fuego!!!

Eggman vino con muchos de sus robots a rescatarnos y sorprendentemente Sarah con una armadura nueva

Sarah: aqui estoy!! He vuelto!

DarkHero: q-que!? Esa es...

Sarah: La armadura de Gobernador! Pero yo la controlo!

Roller: noooo!!!

Spark: grrr... Rayo!!!

Rayo tomó el control del cuerpo de Spark y comenzó a ayudarnos en la batalla, yo llamé a Muerte pero algo le impedía llegar a tomar mi cuerpo, algo maligno

T.D: no puedes pequeña, aquí la magia demoniaca es más poderosa de lo que tu eres, la ente es poderosa pero es tu poder el que se usa para invocarla... Y no lo tienes

Roller: hazle caso, Muerte tiene mucha historia con los demonios hace mucho tiempo, es por eso que ella es repelida con mas facilidad que otros entes

Yo: grrrr..

Historia con demonios? Se que Muerte sabe de ellos pero exactamente no sé cual es esa historia

Rayo: *da un rugido y golpea a Roller* fuera!!

Así continuó la batalla, los robots de Eggman continuaban llegando para ayudarnos mientras nosotros nos preparábamos para evacuar, ya que los soldados de Roller eran interminables. Nosotros estábamos recuperados pero muy cansados para seguir peleando hasta que entonces Golden, Fist y Omega se fueron del lugar... Donde se habían metido?

-Golden-

Si lo que Fist habían oído era cierto entonces merecia la pena correr el riesgo. En ese momento íbamos corriendo por un largo pasillo lleno de soldados y un Guardia Sombra poseído por un demonio

Omega: yo lo detendré

Fist: que!? Tienes solo un brazo Omega, no lo hagas!

Yo: así es! Somos compañeros!... Somos el Team Dark

Fist: si! Mi madre, el padre de Golden y tu eran un equipo, ahora nosotros lo somos!

Omega: .... *Nos sigue mirando y apunta a los soldados con si arma* nosotros somos el Team Dark!

La batalla comenzó como equipo, luchábamos contra los soldados y luego contra el Guardia Sombra poseído

Guardia Sombra: no pueden contra mí! *Me sostiene del cuello y lanza a Omega y Fist volando de un ataque* no eres tu padre!

Yo: agh!!!!... Grrrr... No... Pero soy hijo de la forma de vida suprema!!! *Un aura de poder me rodea*

Fist: que es eso?

Omega: Shadow se quitaba sus rings y se volvia mucho mas poderoso, Golden puede hacer eso sin necesidad de rings, puede pelear asi sin agotarse tanto

Guardia Sombra: no! Que es eso!?

Yo: es tu muerte!! Chaos Spear!!

El ataque impactó en el sujeto que salio volando, luego lo ataqué con un spin dash estampándolo contra un muro dejándolo inconsciente

Yo: ahh... Ahhh... *Jadeando* nadie... Se mete con mi familia y mis amigos

El Guardia Sombra estaba desmayado pero algo negro habló del interior del Guardia Sombra, algo malvado

Demonio: acaba con él... Mátalo!

Golden: grr... *Levanto mi puño*

Fist: no! No lo hagas!

Demonio: acaba con él!

Golden: no! *Bajo el puño* vete al infierno espíritu malvado

El espíritu desapareció y fui a ayudar a los chicos

Yo: están bien?

Fist: no es nada *se pone de pie* eso fue genial!

Omega: tal como tu padre habría hecho

Yo: gracias, donde es Fist? Si lo que oiste es lo que crees...

Fist: se lo que oí, tengo oído de murciélaga... Es esa puerta

Era una puerta enorme y acorazada, ella la golpeó y logró derribarla, todos nos preguntábamos que había aquí que Roller guardaba tan bien

Yo: *entro* que hay aquí? Que es... Allí!

Vimos a una chica, bueno... Era ya una mujer adulta, aunque era muy hermosa para su edad, Omega la levantó con cuidado y sin que pudieramos verla bien tuvimos que escapar ya que llegaron más soldados, luego de un intenso escape donde tuvimos que romper muros y luego huir en una de las pocas naves de Eggman pudimos estar mas tranquilos

Darkness: donde se habian metido?

Yo: hicimos algo importante, salvamos a alguien

Tsunami: se.arriesgaron demasiado

Star: mientras haya valido la pena... Esta bien no?

Tails: quien es?

Omega: aquí está *enseña a la mujer desmayada en sus brazos*

Era una murciélaga blanca, usaba un traje negro con un escote pronunciado, un corazón en el pecho, guantes blancos largos y botas blancas

Omega: ella es Rouge the Bat

Todos estábamos extremadamente sorprendidos, otro miembro del Sonic Team... Del original... Estaba vivo, la madre de Fist

Fist: mamá!!! *Llena de lágrimas*

De repente ella abrió los ojos muy agitada y miró a todos asustada, pero Omega la sujetó bien hasta que lo reconoció

Rouge: O-omega... *Lo abraza*

Omega: Rouge... Estás viva

Rouge: hi-hija... *Omega la baja y la abraza* q-que grande estás.... La ultima vez...

Fist: *también llorando* era la mitad de tu tamaño

Rouge: si... *Luego de un rato nos mira a todos* no puedo creerlo... Son... Chicos...

Tails: es genial tenerte de vuelta

Cream: estamos muy felices de verte

Charmy: asi es! *Dice sonriendo*

Rouge: jeje... Esperen... Es una nave de Eggman?

Omega: si, nos ayuda ahora, igual que Bladek y DarkHero

DarkHero: bienvenida de vuelta

Tsunami: hablando de Eggman... Donde está?

Croc: si... No lo hemos visto

Jade: debe estar en otro lado de la nave, porque esta es la unica nave completa

Metal Sonic: el Doctor Eggman no está con nosotros, no sobrevivió a la batalla

Darkness: .... Ahora... Puedo sentirlo, ha ido al inframundo

Jet: ya hemos visto el poder del emperador, debemos encontrar donde ocultarnos

Storm: o nos destruirá!

Yo: nada de ocultarse

Rouge: eh?

Yo: nuestros padres eran héroes, nunca se rindieron, nunca se escondieron, hoy enfrentamos demonios, soldados, a un emperador, a un semidios y un ejército de bichos, sobrevivimos a todo eso

Sarah: es verdad! No nos podemos rendir ahora!

Bladek: *cruzado de brazos* yo vine a entrenar a esa niña para tener un buen rival, alguien a la altura para luchar, no vine a sacrificar mi vida en esto

DarkHero: has traído tristeza y desgracia a mi familia, a mis amigos, a gente que yo amo, pero mira lo que hemos logrado y gracias a tu ayuda hemos llegado lejos, odio admitirlo Bladek pero tu padre me escogió a mi para llevar esta armadura... Pero has demostrado que podrias llevarla también

Bladek: cállate! No me importa lo que digan, solo espero que la chica sobreviva para poder pelear con ella

Sarah: *lo mira enojada* si quieres lo hacemos mañana

DarkHero: que!? Ni hablar, esta batalla no la puedes ganar, no sabes lo que...

Sarah: luché contra Gobernador para obtener esta armadura suya, derroté su consciencia y entrené dias para controlarla, ahora estoy lista para combatirlo

Bladek: bien... Mañana será

Rouge: no se por que escuchamos esto... Tengo que decirles algo importante

Fist: que pasa mamá?

Rouge: no todos los miembros originales del Sonic Team están muertos, hay mas sobrevivientes y sé donde encontrarlos *sonrie*

1 comentario:

  1. Este capitulo si estuvo largo e3e, aunque tengo curiosidad ahora de muerte 0.0
    Que otros secretos mas oculta e_e

    ResponderBorrar