jueves, 25 de febrero de 2016

Spin Off Rouge 2: Ha vuelto

Yo: lo que quiero decirte Shadow es que... Mira lo que encontré! Un diamante! *señalo al diamante que quedaba a la altura de mi pecho*

Shadow: ......... *mirando* mmm...

Yo: e.e *levanto el diamante y veo que no estaba mirando el diamante* -~- Shadow? Que estás mirando?

Shadow: eh... Ah? Pues...

Yo: eres un cerdo pervertido!

Shadow: *me mira a los ojos* pfff... Acéptalo Rouge, te pones esa ropa con la intención de que te miren y cuando lo hacen te enojas... Quien entiende?

Yo: -.- solo... Ba! Dejalo así *me voy*

Me marché dejando a Shadow solo que se quedó mirando por donde me fui... La verdad es que recién me doy cuenta de que algo raro sucede desde que me puse el collar, los hombres que había visto me encontraban linda, acaso este collar me permitía conquistar a los hombres?

????: miren eso... Cuanto tiempo

Una voz femenina se oyó desde la copa de un árbol, me di cuenta de que me había alejado mucho de la base Dark así que comencé a buscar esa voz tan familiar

????: *baja de la copa del árbol* Rouge... Vaya, estás muy hermosa, los años han sido amables contigo

Yo: quien anda ahí?

????: vamos Rouge, eres una espía. No olvidas tan fácil

Ya me imaginaba quien era la dueña de la voz pero no quería admitir que estuviera allí, después de tantos años estaba aquí de vuelta, acaso era posible?

Yo: Rush...

Entonces de las sombras de un árbol moribundo apareció ella, una murciélaga de piel grisácea y con un cabello largo de color verde limón. Ropa apretada y enseñaba una parte de su barriga atlética

Rush: nada más mírate, toda una mujer adulta

Yo: a que has venido?

Rush: no lo adivinas? Quiero que pagues por lo que me hiciste

Yo: no te hice nada

Rush: ah si? Por eso se te humedecen los ojos? Por eso tienes ganas de llorar? Acéptalo Rouge te encontraste el collar y solo por eso los chicos se fijan en tí, no eres nada! No te estiman

Yo: al menos tengo amigos, acaso tienes?

Rush: je... Quien necesita amigos cuando tiene poder? Algún día vas a pagar *alza el vuelo cuando Omega empieza a llamarme*

Omega: Rouge... Has estado fuera mucho tiempo

Yo: a-ah? *veo que ya estaba oscuro* es de noche

Omega: no solo es de noche, son las 1 AM

Yo: wow... Bueno soy un aninal nocturno, una murciélaga así que no hay que temer, vamos?

Omega: vamos

Me fui con Omega pensando en Rush hasta que llegué a la base Dark donde Shadow nos esperaba

Shadow: te das cuenta de que pudo pasarte algo?

Yo: vamos Shadow el viejo Eggman está tranquilo, que podria pasarme?

Shadow: no tengo idea *me toca el hombro* ve a dormir y... Que diablos? *saca su mano*

Yo: mm?

Omega: *me mira y un laser sale de su ojo alumbrando mi frente* te sientes bien?

Yo: si, que demonios les pasa?

Shadow: solo... Pense que algo te pasaba... Tus ojos estan un poco rojos

Yo: ... Solo me entró polvo a los ojos *voy a mi cuarto*

Shadow: lo notaste? *dice cuando me voy*

Omega: si... Su temperatura corporal era baja

Shadow: no solo baja... Debería estar en un hospital

Omega: con esa temperatura debería estar en una tumba... Pero según mi análisis su cuerpo no tenía ningún problemaz funcionaba normal

Shadow: ..... Es por ese diamante, desde que lo tiene que me sentí seducido...

Omega: déjame buscar en las leyendas, quizás encuentre algo

............................

Unos osos polares caminaban por sus terrenos, Las Tierras Nevadas en donde habitaban mobianos amantes del frio. Una alarma se escuchó en las tierras nevadas y los dos osos fueron al lugar de los hechos

Guardia: princesa Polar, señor Polargeist el amuleto fue robado

Polargeist: que!?

Polar: maldición... Soy la princesa! Su guardiana! Es mi culpa

Polargeist: no es tu culpa, estaba guardado donde se supone que debería estar

Polar: que haremos?

Polargeist: prepara tu ropa de verano hermana, iremos a buscarlo

...........

Rush: entonces quiere que le traiga esa roca no?

?????: así es

Rush hablaba con ese hombre encapuchado, su rostro no se veía pero se notaba la malicia en él, Rush era mercenaria de primera y no le importaba el trabajo mientras le pagaran

Rush: se lo traeré *se va volando*

?????: jejeje...  Jajajajajaja!!! Mi plan va a la perfección!

Metal Sonic: siempre vamos bien hasta el final

Eggman: jaja! *se quita la capucha* no esta vez! Tengo todo planeado, los Icelords vendrán por el collar de Rouge y la matarán! Luego el otro reino peleará contra los Icelord y todos se matarán mientras yo me salgo con la mía

Metal Sonic: y si nos descubre alguien?

Eggman: jojo!! Ya he pensado en eso también, con el diario de mi abuelo Gerard he logrado crear algo increíble!

Metal Sonic: que cosa?

Eggman: vida artificial, he replicado el inventonde Black Doom y mi abuelo!

Metal Sonic: ... Osea ha creado vida? Como Shadow?

Eggman: así es, pero a diferencia de Shadow este mobiano no tiene voluntad, está hecho y programado para servirme jajajaja!!!!

2 comentarios:

  1. Jajaja ese Shadow xDU, no me lo imaginaba como un pervertido(? jsjsjs, aunque claro, no faltan sus comentarios crueles xDU
    Que interesante o3o, Rush, que le hizo Rouge? D:
    Si saldrán ositos apapachables(? >3< xDU
    Eggman! Maldeto >:v
    Sigue así amigo, buen cap ^^, bye~

    ResponderBorrar
  2. para mi que se le rebelara al final su creacion >:3
    y orale con su temperatura corporal o-o

    ResponderBorrar