martes, 23 de febrero de 2016

Spin Off Rouge: La Joya

Hola amigos y amigas! Dado que mi blog de DarkHero no tiene muchas visitas e3e seguiré por aquí con un Spin Off!

La razón es que la tercera temporada de la historia anterior no está planeada para nada n.nU así que con esta que se me ocurrió los entretendré mientras planeo el resto si? Vamos allá!

***************************************************************

Hola! Les contaré la historia de la mobiana más sexy de todas, Rouge the Bat jeje que cómo lo digo con tanta seguridad? Obviamente porque soy yo. De donde comienzo? Desde el inicio no... Pero al menos algunos conocen de mis primeras apariciones no?

Bueno ustedes humanos que leen esto se ubican en el mundo de Mobius a través de juegos del erizo azul no? Supongo que usaré eso para ubicarlos entonces, en el juego que ustedes conocen como Imbécil Adventure 2 Shadow y yo conocimos al Stupid Team... No era así? Bueno... Sonic team, allo yo conocí al baboso de Knuckles cuando le iba a robar su preciosa esmeralda, luego en Sonic Heroes formamos el Team Dark y así hasta llegar aquí...

Eggman ha desaparecido luego de su última derrota y la vida ha sido así aburrida, Shadow lo único que hace es entrenar y Omega trata de encontrar a Eggman para vengarse mientras el resto solo se divierte. Una dama hermosa como yo necesita más que esto para llevar una buena vida

Ahora estaba viendo como Shadow y Sonic entrenaban mientras Knuckles y Tails los miraban junto a Amy... El cuarteto inseparable

Knuckles: Vamos Sonic!

Tails: lo tienes!

Amy: te amo Sonic!!!

Eso era patético, necesitaba um insentivo en esta vida, la tranquilidad no era algo que me gustara demasiado. Me gustaban las joyas y que los chicos se fijaran en mí pero eso ya no sucede... Desde hace mucho pero no es de mi interés contarles de mi vida pasada.

Yo: es tán aburrido ver hombres pelear entre ellos, no sé como les gusta tanto

Tails y Knuckles: *me miran pero solo me ignoran*

Amy: vamos Rouge! No se ven guapos asi?

Yo: llenos de sudor, despeinados y con golpes? Claro que no!

Amy: vamos Rouge... Quizás quieras entrenar tu un poco conmigo eh? Que dices?

Yo: que? Pelear? Yo? Es tán poco femenino *me cruzo de brazos* no, necesito algo verdaderamente femenino y si yo lo necesito imagina tú

Amy: que? Hum! Acéptalo Rouge! Tus gustos extravagantes no se encuentran aquí

Rouge: ohhh... Tienes razón entonces no hay razón para quedarme! *me voy*

Amy: ah... *suspira*

Me fui a caminar un poco, odiaba estar donde vivíamos. Tails y su taller estaban en el centro de un campo, Sonic en medio de un bosque al lado de la casa de Amy, la agencia Chaotix un poco mas apartada hacia el bosque, Cream y su madre vivían con Amy y yo junto a Shadow y Omega en una base bajo tierra oscura y sin glamour! Necesito irme de aquí a la ciudad y tener una vida de hembra hermosa que soy.

Estaba paseando por el bosque y algo brilló en el suelo, no sé que era pero miré a todos lados y no había nadie así que recogí el objeto, mis ojos brillaron como nunca cuando lo ví. Era blanco con una mancha azul en medio, algo pesado y extremadamente brillante... El diamante mas bello que jamás hubiera existido.

Yo: uuh, es real? En serio es un diamante real?

Lo miré por todos lados y usé la prueba infalible de probar diamantes, lo puse sobre una roca y con otra roca le dí un golpe brutal al "diamante", pero ni siquiera le hice un rayón y las piedras estaban casi destrozadas, definitivamente era un diamante real y ahora era todo mío.

Lo mejor es que el diamante era un collar, tenía una cadenita para colgarse en el cuello así que me lo puse. Cuando tocó mi piel lo sentí muuuuuy helado y quedaba a la altura de mi escote, así que volví a donde estaban los chicos pero Sonic y Shadow no estaban, tampoco Amy y solo Knuckles con Tails hablaban sobre no se qué

Tails: mm? *me mira y se queda viendome fijamente*

Knuckles: Tails? Que ocurre? *me mira y le pasa lo mismo*

Rouge: e-e ehhh... Puedo saber que les pasa?

Tails: es que.... Te ves hermosa Rouge!

Knuckles: eh.... Solo... Solo diré linda -3-

Rouge: e.e...... Ustedes creen que con halagos van a.....? Ustedes nunca me halagan -3- bueno lo disfrutaré de momento, si me halagan mas seguido quizás se ganen un favor *me voy*

Knuckles: que demonios acaba de pasar? Le dijimos linda a Rouge!?

Tails: c-creo que si e-e no se por que.... Pero notaste que algo le brillaba?

Knuckles: no se... Mejor vamos al taller

Era extraño que esos dos me dijeran linda, jamás nadie de aquí lo había hecho y justo ahora me lo decían... Ba! Ya era hora pero tenía algo que hacer primero, iría donde Shadow para decirle que quería mudarme hasta que al fin lo encontré

Yo: hey guapo~

Shadow: *estaba de brazos cruzados apoyado en un muro y al escucharme me mira* que...... *me mira con atención* ... Necesitas Rouge?

************************************************************

Seeeeeh aun no está muy interesante pero eso va a cambiar eweU quizás hayan notado lo extraño quizas que fue la narración de Rouge, así como desinteresada de la vida XD bueno... Rouge es algo desinteresada jaja se puede ver en los juegos de Sonic ewe prometo mas de esto y cuando termine seguiré con la continuaciónnde la temporada Chaos, disfruten!

2 comentarios:

  1. Deos entre a blogger así bien random(? y me encuentro con una nueva entrada :,3 Buen cap amigo, jaja si, se nota muy desinteresada a la pequeña Rouge xDU, Ese collar es un misterio...y presiento que tendrá consecuencias malas :v o tal vez no, probablemente Rouge se enganche a todos los chicos xD
    Rox: A mi Arrow no >:c
    Bueno pues, no a todos :vU xD
    Oh amigo! Desde hace unas semanas :,v estaba planeando una sorpresa o bien un regalito para San Valentin *le pegan porque eso ya tiene mas de una semana(?* Pero como no logre contactarte :v (? pues no lo pude llevar acabo, ojala leas este comentario u3u y pues, si es posible me podrías mandar una imagen de Arrow o Sable? qwq si puedes y si tienes imágenes de ellos a la mano, si no pue no importa :v sera para cuando sea posible(? ok no xDU, eso es todo amigo, haber si estos días me puedo poner al corriente con la historia de DarkHero :,v, Bye~ uwu/

    ResponderBorrar
  2. te debia un comentario xDD
    antes comente,pero como se ve,no aparecio mi comentario e-eU
    y esto me recuerda mucho a la primera página de tu comic o3o

    ResponderBorrar