miércoles, 3 de agosto de 2016

New Generation: Mobius actual

Nuestro planeta Mobius está en su peor momento, los bichos gobiernan casi medio planeta y el resto está gobernado por un emperador al que no podemos nombrar. Alguien que lleva 10 años en el poder y no piensa salir.

Tiene fábricas de armas y robots en las cuales trabajo yo... Soy el que arregla las cosas eléctricas ya que la electricidad se me da bien. Trabajamos 10 horas diarias de Lunes a Domingo, solo con 10 minutos de descanso y cuando nos vamos del trabajo todos deben quedarse en su casa debido a un toque de queda, quien sale de su hogar es ejecutado inmediatamente a menos que se tenga una bandera blanca y una muy buena razón.

Un día como cualquiera volvía a casa pero oí una explosión muy fuerte, el miedo me vino al corazón y apresuré el paso mientras oía como un soldado disparaba contra algo. Luego los sonidos desaparecieron y cuando estaba apunto de llegar a casa apareció una chica doblando la esquina, estaba muy herida y caminaba muy lentamente aferrándose a algun objeto y asi mantener el equilibrio, luego me miró a los ojos y se desmayó

Al principio pensé en dejarla tirada ahí y que los soldados la atraparan y la mataran, porque sabia que ella era la rebelde, pero mi moral lo impidió. La cargué en mis brazos y le llevé a mi casa que estaba a unos metros.

La chica estaba muy herida, tenia raspones, cortadas y un agujero de bala que no atravesó nada importante en el brazo, la limpié con agua y desinfecté sus heridas lo mejor que pude, vendé su brazo y la dejé en mi cama para ver si despertaba pero jamás lo hizo, aún respiraba asi que estaba viva asi que la dejé sola y yo cerré todas las ventanas y cortinas para que nadie la viera.

Luego de unas horas tocaron a mi puerta y resultaron ser soldados que estaban buscándo al rebelde

Oficial: *entra cuando abro la puerta* la rebelde está aqui?

Yo: oí una explosión muy fuerte cuando volvía del trabajo y una chica algo herida huía

Oficial: bien, los rastros de sangre de ella desaparecen a unas calles de aquí, sabe hacia donde huyó?

Yo: ella logró teletransportarse oficial

Oficial: ajá... Voy a inspeccionar la casa, entren!

Un equipo de soldados entró y comenzaron a registrar mi casa hasta que la hora de entrar a la habitación llegó y un soldado entró sin dudar

Oficial: hay algo?

Soldado: nada señor! El dueño de la casa descansaba cuando llegamos *dice al ver mi cama desordenada pero sin la chica*

Oficial: bien señor... *Mira una pantalla táctil* Spark, tenga buena noche y recuerde que hay toque de queda

Yo: claro, buenas noches oficial

Mi nombre es Spark y soy un gato de color amarillento, mi apariencia no es nada importante en este momento, en fin, fui a buscar a la chica y de verdad no estaba... Entonces la puerta de mi cuarto se cerró de golpe y la vi de pie frente a la puerta

Chica: *sus ojos tenian un brillo rojo y su rostro apenas se veia porque el cabello lo cubría* donde estoy? Quien eres!?

Yo: calma... Soy Spark... Te salvé la vida y estás en mi casa...

Chica: gsh... M-mentiste a los soldados para cubrirme... Por que?

Yo: el gobierno no me agrada pero no puedo hacer nada para detener al emperador, solamente hice lo que creí correcto

Chica: ya veo...

Yo: puedes quedarte hasta que te recuperes, dormiré en el sofá

Chica: no es necesario, debo irme... Agh!

Yo: *la sostengo* quedate en la cama y no salgas, hay toque de queda

Chica: está bien... Soy Star

Yo: bien Star, puedo preguntarte que hacias luchando contra un soldado Ex suit

Star: me habia estado siguiendo por semanas, al fin decidi enfrentarlo pero ya ves el resultado

Yo: los Ex suit son poderosos... No se como hiciste para derrotarlo tu sola

Star: con mis poderes...

Yo: *me sorprendo* tienes poderes? Eso es muy raro de ver

Star: *suspira* tengo... El poder de tener reflejos muy veloces, lanzar oscuridad y provocar tormentas electricas no muy fuertes...

Yo: no se por que pero esos poderes se me hacen familiares

Star: son mas similares a mi madre, pero también puedo controlar un tipo de energia llamada Primus

Yo: Primus? ..... T-tu padre era D.J?

Star: si, mi madre era Dark Princess

Yo: wow... No puedo creerlo...

Star: *baja la mirada* quiero entrenar para poder destruir al emperador Roller

Yo: no digas su nombre! *Digo con miedo*

Star: por que no?

Yo: nos vigila... Nos observa, fue muy arriesgado traerte, algun dia sabrán que estás aquí

-?????-

Yo: Star... *Dice mirando por una pantalla y rodeado de computadoras* asi que al fin te encuentro*

Luego de tanto tiempo de búsqueda esa chica escurridiza ha aparecido, es la mas facil de atrapar de entre todos. Mientras yo miraba los mapas para ir a por ella me abrazó mi novia por la espalda preguntándome si iría tras ella

Yo: claro, iré ahora sin perder tiempo *miré a mi amigo un poco mas lejos* tenemos una misión, atrapar a Star

**************************************************************

Al fin ewe esta historia es para mi la mejor que podria hacer alguna vez, espero publicarla mas seguido xD disfruten

1 comentario:

  1. hole XDDDDDDDDDDDDDDDd
    quiero saber quien habla al final 030 y aun no me agrada mucho DJ e-e,pero ya que XDDDD
    star si me cae bien xDDD
    un consejito XDD
    describe un poco más las acciones -3-

    ResponderBorrar