martes, 28 de junio de 2016

La Historia de Felinia 7: La Locura de Anger

El rey Anger a pesar de su derrota aniquilando a los Garra Afilada aun se sentía optimista, la gran mayoria de Felinos lo apoyaba por miedo y la intimidación que el provocaba, a pesar de su edad era más terrible de lo que todos podian imaginarse. Ahora su locura estaba superando los niveles a los que había llegado

Anger: Panzer no está pero ese infeliz debía morir... no era lo suficientemente bueno

Los consejeros del rey llegaron a la sala del trono dispuestos a darle a su lider lo que necesitara para llevar a cabo sus locuras

Anger: quiero a mis generales en posición para llevar a cabo mi hazaña final! Invadiremos los demás reinos

Consejero 1: pero señor! No puede declararle la guerra a los demás reinos de Mobius!

Consejero 2: no es prudente mi rey, a perdido a los Garra Afilada y a su mejor general

Consejero 3: los demás reinos nos derrotarán

Anger: den la orden!!! *Dice con un rugido*

Los consejeros dieron la fatídica orden de declarar la guerra a los reinos de Mobius pero uno por uno, la primera guerra sería contra Mobbodun, la tierra de los reyes erizos.

La invasión comenzó de forma violenta y sin declarar públicamente la guerra contra Mobbodun, por lo que fueron tomados por sorpresa y al no tener la preparación adecuada se rindieron en seguida para evitar muertes en su reino

Anger: bien... Mobbodun cayó!! Ahora debe invadirse el reino de los Acorn

Las invasiones de estos reinos fueron fáciles, casi no hubo muertes en los bandos y Anger tenia a su ejército dividido, pero el plan de King comenzó a tomar forma escondido por el ego de Anger

King: Anger tomó ambos reinos, su ejército está dividido! Es hora de llevar a cabo la parte dificil del plan

Entonces los Garra Afilada de Loek se abalanzaron sobre los despistados soldados felinos de Mobbodun y los otros mobianos al mando del rey Razor atacaron a los felinos que ocupaban el reino Acorn, el plan de dividir el ejército enemigo dió resultado gracias a la nueva alianza de King

Razor: *mira a King* tenías razón King, el rey Anger atacó mi reino apenas subí al poder junto a mi reina

Aleena: *embarazada* el es muy listo, sabe cuando sus enemigos están débiles

King: pero no contaba con que yo les advirtiera

Razor: los Acorn se retiraron de esta guerra apenas se liberaron de los leones, pero no te acompañarán para acabar con Anger, nosotros partiremos a la batalla contigo!

Eclipse: rey Razor, le agradezco su ferocidad pero esta batalla es nuestra

Razor: Anger atacó mi reino a pesar de todo... debo hacer algo!

King: calma rey Razor... usted debe atender a su esposa que está embarazada, pero si necesitamos de su ayuda la pediremos

Razor: está bien, tienen mi apoyo

Al fin King estaba listo para devolver el golpe contra Anger... pero entonces un enorme acto de locura por parte de Anger tomó a todos por sorpresa

Anger mandó a ejecutar personas inocentes que ya estaban dudando del mandato de Anger, por miedo lo seguían sus fieles soldados que cumplieron con su orden

Anger: En este reino!!! Yo soy la ley! Yo pongo las reglas! Y quien decida romperlas sufrirá mas consecuencias!!

Con estas palabras los soldados cobardemente ejecutaban a todos quienes Anger nombrara traidores, muchos felinos se resistieron y todos ellos cayeron ante la muerte, incluso soldados que se negaron fueron ejecutados. Miles de personas ejecutadas y todas de manera pública, algunos decapitados, otros fueron quemados vivos, descuartizados vivos, desollados... nadie fue perdonado... ni hombres, ni mujeres y ni siquiera niños, todos ejecutados a manos de soldados que temían provocar la ira de su rey, esos días cientos de los leones mas poderosos decidieron retar al rey loco a una batalla por el trono pero todos fracasaron. Anger el demente yacía sentado en su trono invencible por el momento, preparado para enfrentarse a toeo el que se interpusiera

3 comentarios:

  1. o-o,es peor que dagur el desquiciado o-o,villano de una serie XD,y no pos o-o,genial cientifico o3o

    ResponderBorrar
  2. me gusta como lo narras,muy explicativo o3o

    ResponderBorrar
  3. vagrant soul:cuando le dara una verdadera páliza a ese demente?
    yo:paciencia,vagrant -3-
    vagrant soul:y tu cuando volveras?e-e
    yo:en unos dias T.T,ya se vienen las vacaciones TwT

    ResponderBorrar